El matrimonio homosexual perjudicará a las familias y a la sociedad

El matrimonio homosexual perjudicará a las familias y a la sociedad

El obispo Harry Jackson dijo: "La institución del matrimonio es única en nuestra sociedad y está siendo afectada por el matrimonio gay. La institución del matrimonio sirve a amplios fines sociales. El matrimonio entre homosexuales dará lugar a la degradación de la familia nuclear. Las estructuras familiares que promueven ambientes positivos deben ser el objetivo de la cultura"


(CNN) La institución del matrimonio es única. Sin embargo, hoy está bajo el ataque constante de las fuerzas liberales  inmorales. Es la única institución que une a hombres y mujeres juntos para formar una familia, y esto sirve a amplios fines sociales. Provee de la escuela del amor para cada niño recién nacido. Y cada niño merece el derecho de nacer en una familia amorosa con el padre y la madre. El matrimonio gay perjudica a los niños.

Somos testigos de la comparación irracional que se hace entre el racismo y la oposición al matrimonio del mismo sexo, pero esto es particularmente ofensivo para mi como padre. 

No es fanatismo, sino biología lo que discrimina entre parejas del mismo sexo y parejas del sexo opuesto.
Un matrimonio consiste de un esposo y una esposa, ya que estas uniones son necesarias para crear una nueva vida y conectar a los niños con la madre y el padre. Las tendencias liberales antifamilia de hoy en día no resistirán la prueba del tiempo y de la historia.

Los defensores de hacer del matrimonio del mismo sexo un derecho legal reconocido reclaman que esto no tendrá ningún impacto en el matrimonio tradicional - que pueden coexistir pacíficamente junto al matrimonio tradicional. Por el contrario, tendrá impactos profundos. Se va a crear un conflicto para las personas de fe (y las personas no religiosas también) que creen fervientemente en el matrimonio tradicional hombre-mujer y la ley.
  
La Biblia es muy clara en su apoyo al matrimonio heterosexual, hay poca necesidad para dar una definición exhaustiva del matrimonio bíblico en comparación con los tipos de uniones permitidas por la ley hoy en día. Las Escrituras dicen en Génesis 2:24 , "por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer". Este concepto se repite en Mateo 19:05 y Marcos 10:07. Todas las escrituras de la Biblia sobre el matrimonio presuponen el matrimonio heterosexual.
 
Nosotros los Unificacionistas también creemos que sólo sobre la base de crear familias buenas y amorosas pueden los jóvenes regirse por la ética y la conciencia. Queremos familias que puedan servir como una escuela permanente de amor. Cada vez que el Reverendo Moon menciona a las familias, se está refiriendo a un hogar con tres generaciones, no sólo mamá papá y los hijos.

Los niños deben crecer siendo amados por sus padres, hermanos y abuelos, así como por parientes cercanos. Tenemos que seguir desarrollando nuestra fundación de amor hasta el día que pasemos al otro mundo, porque nuestro principal objetivo en esta vida es el desarrollo de nuestros corazones - nuestra habilidad para amar.

Tenemos que enseñar a nuestros hijos a creer en el matrimonio tradicional. Pero si les enseñamos que el matrimonio homosexual es normal, les estamos dando un mensaje confuso. Decir que el matrimonio gay es un derecho civil que es normal, estamos diciendo que el matrimonio hombre mujer no es normal. Al final, propagandistas homosexuales son los que tienen actitudes racistas hacia la familia. Lo que están tratando de aniquilar es la institución familiar.

Debemos enseñar a nuestros hijos en el hogar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero las escuelas públicas de nuestros hijos les enseñan que el matrimonio incluye parejas del mismo sexo. Ambos serían "matrimonios iguales" ante la ley.
 
A pesar de la increíble adaptabilidad de los niños, toda nuestra cultura debe abogar por estructuras familiares que promuevan los ambientes más positivos para las generaciones venideras
Además de la lucha contra la redefinición del matrimonio, los líderes de todos los sectores de nuestra sociedad, incluyendo las iglesias, deben trabajar duro en la mejora de los matrimonios heterosexuales, asesorando, dando buenos modelos, siendo mediadores, esto es necesario para ayudar a los matrimonios en crisis. Ambas batallas se deben luchar si nuestras familias, que son las incubadoras de la grandeza de la sociedad futura, van a ser protegidas

                                                   LA FAMILIA IDEAL DE DIOS

¿cuál piensan ustedes fue el propósito original de Dios para crear a los seres humanos? Dicho de una manera sencilla, lo hizo para experimentar alegría al relacionarse con familias ideales colmadas de amor verdadero.
                                                             Sun Myung Moon

¿Cómo es una familia ideal? Ante todo, cada persona en la familia es dueña del amor verdadero. Cuando en el comienzo Dios creó a los seres humanos, hizo que Adán representara a todos los varones, y a Eva a todas las mujeres, con la intención de que se convirtieran en los dueños o poseedores del amor verdadero. La manera más rápida de que cultivasen un carácter de amor verdadero era asegurar su relación con Dios como padre e hijos, en la que vivirían cuidando y atendiendo a Dios como a su propio Padre. Su forma de vivir debía haber sido formar una sola familia con Dios.

Cuál es el centro del universo?" Estoy seguro de que la respuesta que oirán será: "la relación padre-hijo". Nada hay más importante o más precioso que la relación entre padre e hijo. Es así, porque ésta define la relación fundamental entre el Dios Creador y los seres humanos.

¿Qué es lo que define, entonces, la relación padre-hijo? Tres elementos la definen: amor, vida y linaje. Sin el amor de nuestros padres como condición previa, ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí. Dios creó a los seres humanos como fruto de Su amor absoluto, para que fuéramos Sus compañeros de amor. Esta relación forma un eje de amor que une a Dios Padre con los seres humanos como Sus hijos e hijas .

¿Acaso existe algo más elevado o más valioso que ser un hijo o una hija de Dios? Si lo hubiese, entonces con toda seguridad el deseo humano aspiraría a alcanzarlo, pero no hay nada más elevado. ¿Ustedes piensan que cuando el omnisciente y todopoderoso Dios creó a Adán y Eva, secretamente reservó la más alta posición para Sí Mismo y creó a Adán y Eva sólo como los segundos? No podemos imaginar que Dios haría eso a Sus hijos, a Sus compañeros que compartirían con El un amor absoluto.

Como nuestro eterno Padre Verdadero, Dios se invirtió a Sí Mismo ciento por ciento en la creación de los seres humanos y los dotó con el derecho de tener el mismo estatus que El, para participar en Su obra ecuánimemente, para vivir con El, y para heredar de El. Dios les confirió a los seres humanos todos Sus atributos
Aunque Dios es un Ser Absoluto, no puede ser feliz solo. Adjetivos tales como "bueno" y "feliz" no pueden aplicarse a ningún ser que viva aislado. Estos se aplican solamente donde existe una sólida relación recíproca. Imaginen a una cantante profesional en una isla deshabitada. Ella podría cantar al máximo de su voz, pero sin nadie que la escuche, ¿sería feliz? Del mismo modo, aún el auto-existente Dios necesita imperiosamente de un compañero recíproco de amor para experimentar alegría y ser feliz
  
Luego viene la vida. ¿Cómo debemos vivir entonces para llegar a ser los compañeros recíprocos de Dios y devolverle la alegría? En otras palabras, ¿cómo viviremos para llegar a ser hijos de Dios, gente con quien Dios se deleite en llamarlos "Mi hijo" o "Mi hija", gente que encarne una divinidad igual a la Suya? ¿Cómo podremos llegar a ser compañeros de Dios en la realización del trabajo de la creación, compañeros que heredemos la creación entera? Yo lo respondo: Debemos emular el punto de partida ideal del proceso creativo de Dios. En el comienzo de la creación, Dios actuó bajo el principio de "vivir por el bien de los demás". En otras palabras, todo lo que Él hizo fue por el bien de Su creación, quien Él esperaba se desarrollaría como su compañera de amor verdadero. Dios estableció como núcleo esencial la práctica del amor verdadero, y a partir de allí comenzó a crear.

           Por eso, para llegar a ser hijos de Dios, nuestra primera responsabilidad es la de asemejarnos a El. Necesitamos encarnar el amor verdadero. La manera de encarnar el amor verdadero comienza viviendo como hijos de piedad filial, luego como patriotas, como santos, y finalmente como hijos e hijas divinos de Dios. En esa etapa podremos experimentar las más profundas emociones del corazón de Dios y resolver la pena que Dios ha experimentdo por decenas de miles de años desde la caida de Adan y Eva.
          
          Dios es todopoderoso. No fue por defectos propios o por falta de habilidad que El ha estado aprisionado por un gran dolor y ha soportado un inmenso sufrimiento detrás de las escenas de la historia. Fue porque existen previsiones en el Principio de la Restauración, las cuales El no pudo revelar, que le hicieron esperar con paciencia hasta que las posiciones de Adán y Eva, perdidas en la caída humana, fueran recuperadas con la aparición del perfeccionado "Segundo Adán". Aunque Dios es todopoderoso, no puede eludir las leyes eternas y principios que El mismo estableció.
Es una traducción del inglés

Vea también:
El Humanismo
El Verdadero Amor y la Visión para la Paz Mundial
Sun Myung Moon: La Esencia del Verdadero Amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares