Akiane Kramarik: La niña de Idaho que pinta el Cielo


AKIANE KRAMARIK: 


La niña de Idaho que pinta el Cielo

Algunos dicen que es un milagro. Otros dicen que ha sido tocada por la mano de Dios. A la edad de 3 años y medio, comenzó a tener visiones. Akiane comenzó a hacer bocetos a la edad de 4 años. A los 6 cogió en sus manos una brocha para pintar y creó una obra de arte.



Cuando se le pregunta como sabe que es Dios quien le habla, contesta, "porque puedo oir Su voz. Su voz es calmada y maravillosa". Aunque tenía 3 años para aquel entonces, siempre recuerda el primer mensaje que Dios le dió. "Me dijo, "Tienes que hacer esto, y yo te ayudaré". "Ahora puedes ayudar a las personas."  Dije "si lo voy a hacer"
 

Su familia no era religiosa, hasta que vieron el Cielo en su trabajo. Su madre recuerda, "Comenzó a hablar sobre Dios. Yo era atea, así que para mí era muy extraño". Su mamá dice que sus habilidades le vienen de un poder más alto


Al principio Akiane dibujaba pinturas de los miembros de su familia y de las mascotas, pero sus intereses eventualmente cambiaron a la creación de caras. Comenzó a emborronar más y más caras. Ella trata de recrear visiones que Dios le da en sueños, dice.

"Dios me ha dado este talento para compartirlo con otros. Para compartir el amor de Dios" "Temprano en la vida me habló con imágenes... Siempre supe que El iba a estar conmigo."

"Me despierto  después de haber tenido muchos sueños. Me despierto y oro, después veo visiones y explico todo esto a mi mamá y le digo, "Esto es lo que deseo pintar", mi mamá me dice te voy a dar un canvas, para que puedas pintar". De sus sueños Akiane comenzó a componer lo que ella llama las pinturas de "Jesús", lo que le tomó más de 75 horas completar. Ha pintado dos óleos de Jesús. Llamó al primero "El Príncipe de la paz", el segundo lleva por título, "Perdónales, Padre".


"Deseo ayudar a la gente necesitada en Africa y en otros lugares", dice. "Deseo construir un hospital para ellos". "He sido bendecida por Dios. Y si soy bendecida, hay una razón una única razón solamente, y esa es ayudar a otros."

"Deseo que las personas se amen los unos a los otros y que las guerras dejen de existir". Puede ser la mano de Dios. Ella sigue su visión pura.  Encuentra una alegría infinita en el acto de crear belleza. "Es algo que sale de mi", dice.
Es una traducción del inglés

Enseñanzas del Dr. Lee desde el mundo espiritual
Las Confesiones de San Agustin desde el mundo espiritual
Una nube de testigos:Testimonio de los Santos
Lucifer, un criminal en contra de la humanidad

51 comentarios:

  1. es impactante ver como Dios usa la mano de esa niña para hacer obras impactantes respecto a su obra... me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco gente adulta, amigos y un niño de 3 o 4 años que vivieron una experiencia de estar en el cielo y el niño de estar con dios . si creo viva Jesús. Amen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información :-) , tuve noticias de Akiane despues de ver la película "El cielo es real".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, en el libro el cielo es real fue quw conoci a Akiane, y me.parrce impactante que este niño identificara el cuadro de Akiane xomo el mismo rosteo de Jesus quw el.vio en el ciwlo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su comentario

      Eliminar
  4. necesitoo hablar con akianee urgentee...

    ResponderEliminar
  5. tal vez sea cierto o tal vez no,,,lo que si es verdad es que estan haciendo dinero con esas pinturas y eso si esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS SIEMPRE HACE SU I BRAVO ATRAVAES DE NOSOTROS , Y SÍ DIOS LO PERMITE , que ella venda los cuadros y se pueda ayudar a otras personas ,como es su deseo .. .nosotros no somos nadie para juzgar ,debemos poner la mirada en Dios y con fiar ,que el es fiel y justo para disciplinar y corregir a sus hijos ,a Dios sea la gloria por siempre .

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Dona el dinero de sus cuadros a caridad

      Eliminar
    4. Dona el dinero de sus cuadros a caridad

      Eliminar
    5. Tu eres el q está mal ... el oficio de un pintor debe ser remunerado como cualquier pintor de este mundo cobra por sus pinturas. O acaso que? Quieres que viva en la miseria y en la pobreza, gastando recursos en pintar y que lo regale sin recibir nada a cambio de su trabajo, de su tiempo, de su talento, del costo que significa pintar un cuadro. Acaso estás loco? En qué mundo vives?

      Eliminar
    6. No esta mal las personas primero debe pensar e su felicidad y despues ser compasivos con el resto el Don lo tiene ella nadie sabe cual será el precio que deba pagar algún día por tenerlo. Lo importante es que ayuda con hospitales y a niños de Africa ect.mas de lo que hacen los politicos,basta de Falsa modestia por favor.

      Eliminar
    7. Creo en tu historia que Dios Te siga usando con ese don maravilloso que te a regalado

      Eliminar
    8. Creo en lo que vio.
      Dios maravilloso.
      Gracias

      Eliminar
  6. Una película Llamada "El Cielo es Real" es un caso muy interesante Les invito a verla en verdad, gracias a esa Película me llevo al caso de Akiane, Es Impresionante lo que hace esta Damita Gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  7. Hay una película Llamada "El Cielo Es Real" la cual los invito a verla es una historia hermosa que quedarán impresionados. Fue así como supe de Akiane. La cual es hermoso su trabajo a temprana edad. Dichosos todos nosotros los que sabemos que Dios Nos Ama.

    ResponderEliminar
  8. exelente publicacion, creo que hay MUCHOS DISTRAIDOS. Y las creaciones de esta joven, si que tienen un mensaje.

    ResponderEliminar
  9. Amén por todas esas cosas bellas relacionadas por nuestro señor amado Jesús y a diosito por havernos dado ese milagro

    ResponderEliminar
  10. La verdad si es muy hermoso los mensajes q Dios nos quiere y trata de decir y es por lo cual Dios ase sus obras con sus manos. Dios quiere desirnos algo mediante los niños por que ellos son el futuro de nuestro planeta

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho saver que existe personas que aman a Dios a su hijo como yo los amo.
    Me alegra saver que existe personas que ayudan a los demas.
    Me alegra saver q ahun existe personas marabillosas en este mundo.

    "Alla en el mundo paralelo (cielo) existe un lugar para cada uno de nosotros todo depende de nuestras buenas hobras en la tierra"

    ResponderEliminar
  12. "Existe en el mundo paralelo (cielo) un lugar espéifico para cada uno de nosotros, todo depende de nuestras buenas hobras en la tierra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betho no por buenas obras vamos al cielo, mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=bKjLNvwznQI

      Eliminar

    2. Solo Jesus salva.
      Debes creer.aceptar y como ya Cristo vive en ti.
      Entonces harás buenas obras producto del amor de aquel que te amo primero y dio su vida por nosotros pagando nuestra deuda.
      Bendiciones para ti

      Eliminar
  13. Yo necesito ayuda acercarme a Dios e tratado pero hay algo que me aleja ya intente y no puedo deceo acercarme a Dios y el mal me domina...te pido ayuda Dios mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay lugar donde escapemos o donde nos escondamos que puedan alejarnos de Dios, El siempre está con nosotros, hasta en nuestras villanias, eres libre de sentirte mal por hacer daño.

      Eliminar
  14. Amen, Creo en Jesus y Dios El Todopoderoso. No lo he visto pero creo en él. Bendito seas señor, por que te vean niños y des el mensaje que necesitamos conocer.

    ResponderEliminar
  15. Dios es grande q extraordinario las visiones

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo en Dios, en Jesus y en el espiritu santo y me hace feliz haber visto la pelicula y luego saber de esta niña! Crean el cielo es real y Dios es amor y yo creo en estos dos niños! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  18. mi niña de 3 años ayer por la noche le mostre la foto de la pintura para mi gran solpresa me quito el telefono diho que era jesus y empeso a grandar la imajen con sus deditos y lo miraba y reconosia como si eya lo ubiera bisto y e estado buscando una explicasion tal ves alguien le enseño la foto no lo se

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. creo en estos niños creo en lo que dicen. creo en Dios. si alguien aun duda de su existencia como yo dude los invito a asistir a una experiencia espiritual de 4to y 5to paso . despues me contactan para platicarme si siguen dudando que Dios existe y que nos ame

    ResponderEliminar
  21. Como es eso? Donde se consigue esa experiencia?

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ver la película y si creo que Dios nos quiere hablar a través de niños.DIOS ES REAL.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de ver la película y si creo que Dios nos quiere hablar a través de niños.DIOS ES Jesucristo está vivo

    ResponderEliminar
  24. bueno yo creo lo q esta escrito en la biblia. y yo ya creo en Jesus. creo q no nesesitamos pintarlo para creer estudiado mucho en esto y casi la gente q lo ve no puede acordarse de su rostro o es tan iluminose no se le puede ver. yo tambien sene con Jesus y Dios pero Jesus no se parece a la pintura q la nina Akiane a pintado.

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor de esto es que falta muy poco para poder conocer a nuestro padre jesus lo crean o no.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por todos sus comentarios. Dios a las personas puras para darnos mensajes. Todos podemos liberarnos de las contradicciones si nos acercamos a Dios y estudiamos Su Palabra con ayuda de alguien. Esa ha sido mi experiencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares