Mensaje de Jesús acerca del Reverendo Moon

JESUS ENVIA UN IMPACTANTE MENSAJE
Todos los Cristianos deben unirse y seguir al Señor de la Segunda Llegada Reverendo Sun Myung Moon



MENSAJE DE JESUS A LOS CRISTIANOS Y TODA LA GENTE DE LA TIERRA

El Reverendo Sun Myung Moon y su esposa, Dra. Hak Ja Moon están trabajando bajo la autoridad de Dios para establecer el Reino de los Cielos en la Tierra. Descubra lo que Jesús ha testificado sobre ellos.
Con la asistencia de una medium espiritual Jesucristo, Buda, Mahoma y Confucio pueden comunicarse con nosotros desde el mundo espiritual.

Mensaje de Jesús

Yo, Jesús, nacido en Belén, aprovecha esta oportunidad para enviar este nuevo mensaje a los pueblos de la Tierra, incluyendo a los Judíos quienes todavía esperan la venida del Mesías. Cristianos y no cristianos todos saben mi nombre, Jesús.

El corazón de Jesús que envía este mensaje a la Tierra está compungido y perplejo. Me siento triste por no poder resumir y transmitir mi mensaje en pocas palabras. En particular, sé que los Cristianos dudarán de este mensaje más que creerlo. Sin embargo, como una persona que vino a la Tierra con la misión de salvar al mundo como el Mesías en la Era del Nuevo Testamento, y puesto que el tiempo para revelar la verdad ha llegado, les diré la verdad ante el Cielo y la Tierra.

Vine a la Tierra con la misión dada por Dios para ser el Mesías. En la Biblia Yo no pude dar a conocer todos los conflictos existentes entre los creyentes religiosos y los no creyentes en aquellos días. En realidad, hay muchos asuntos providenciales que la Biblia no revela. Con el desarrollo de cada era providencial, Dios no pudo evitar cambiar Su plan inmediato. Les estoy revelando claramente una parte de este contenido providencial oculto a los numerosos creyentes que han estado esperando el regreso del Señor.

Dios creó a los seres humanos con un cuerpo físico durante su vida terrenal. Una vez que van al mundo espiritual viven allí por la eternidad. Queridos santos que esperan mi retorno, por qué no ponen más atención al hecho de que Dios da profecías duales en la Biblia (bendice a los que siguen Su voluntad, maldice a los que le desobedecen? Yo vine a la Tierra como el Mesías de la Era del Nuevo Testamento. ¿Cuál creen que es el significado de la crucifixión? ¿Realmente creen que esa era la voluntad de Dios desde el principio, o podría haber sido el resultado del error humano? ¿Han estudiado ustedes realmente mi vida? En verdad vine con la misión del Mesías, aún así viví comiendo y durmiendo como cualquier otro hombre sobre la Tierra. Aunque viví como un ser humano ordinario, mi misión como Mesías era única. Para afirmar esto, la redención a través de mi crucifixión no era la intención original de Dios.

Experiencia espiritual: Como encontré al Mesías
Testimonio personal: Jesús me guió hacia el Rev. Moon
Queridos Cristianos y toda la gente de la Tierra, por favor oren sobre este asunto mientras ayunan. Entonces Yo me apareceré a ustedes y claramente les diré la verdad. Cuando lo hagan deben enfocarse totalmente en la oración con un corazón puro. El Rev. Sun Myung Moon es quien ha venido a la Tierra para completar mi misión que fue parcialmente cumplida mediante la redención por la cruz. El viene como el Padre Verdadero a concluir la Providencia de Dios en la Era del Testamento Completo.

Vine con la misión del Mesías en el Nuevo Testamento, pero la gente de entonces me crucificó. Es por eso que quedó una tarea pendiente para cumplir ante Dios , y por supuesto la necesidad de una Segunda Venida. El Mesías en la Era del Nuevo Testamento trajo salvación a la gente en el nivel espíritual. No obstante, la historia continuó dentro del marco de la salvación física que quedó para ser cumplida. Vagando con afliccion, sufrimiento, tristeza y dolor, Dios ha soportado una presión indescriptible mientras esperaba poder enviar al Mesías nuevamente a la Tierra. Después de separar el bien y el mal para preparar su linaje, Dios pudo enviar al Rev. Sun Myung Moon.

Ustedes saben donde nací; fue en un pesebre. ¿Saben ustedes cuál era el corazón de María en ese momento? Queridos cristianos ¿Pueden Ustedes comprender esto fácilmente solo por leer la Biblia? ¿Nunca han tenido ninguna lucha sobre algunos sucesos incomprensibles o preguntas sin respuesta? ¿Cómo pueden comprender mi corazón, si no pude revelar todos los secretos celestiales? ¿Cómo pueden comprender los intrincados hechos de la providencia, cuando muchas cosas no están registradas en la Biblia? ¿Por qué creció el vientre de María, la prometida de José? Ustedes no pueden comprender todos los secretos velados durante la providencia de restauración. Pero puesto que los seres humanos son hijos de Dios, Dios no pudo más que amarles. También es difícil para ustedes imaginarse el corazón de Dios.

El Reverendo Sun Myung Moon es el Mesías en retorno por quien ustedes han estado esperando. El heredó mi misión a la edad de 16 años. Queridos Cristianos, ¿están ustedes todavía mirando al cielo esperando que Cristo vuelva sobre las nubes? el Reverendo Moon viaja alrededor del mundo en las nubes y está invirtiendo toda su vida y corazón para la realización de la paz mundial. Aun hoy, a pesar de que sobrepasa los 80 años de edad, está luchando en la línea de frente.

¿Van ustedes a colgarlo de nuevo en la cruz , como los romanos me persiguieron 2,000 años atrás? ¿No están conscientes de la destrucción de Sodoma y Gomorra? Dios es amor. El espera. Por favor reciban al Mesías quien ha descendido en la Era del Testamento Completo. No rechacen sus logros y su dispensación para la salvación de la humanidad. Oren con sinceridad. Yo, Jesús, estaré con ustedes en sus fervientes oraciones.

Deseo sinceramente que los Cristianos reflexionen profundamente sobre las circunstancias de cuando yo Jesús, el Mesías del Nuevo Testamento, fuí crucificado. Espero que oren sobre mi vida y sobre el punto de vista de Dios acerca de la salvación.

Piensen en las circunstancias de por qué no podría estar casado a pesar de que ya tenía 33 años. Piensen que mis 12 discípulos y yo frecuentemente pasamos hambre. Mi vida estuvo llena de tribulaciones. Los cristianos asumen que todo lo que me sucedió fue la voluntad de Dios. Sin embargo, deben de pensar si hubo alguna responsabilidad por parte de los seres humanos. Yo vine como el Mesías el Hijo de Hombre. Como el unigénito hijo de Dios, hice lo mejor que pude para cumplir mi misión mesiánica, pero no pude realizar totalmente mis sueños y deseos. Si hubiera cumplido mi misión completamente, ¿sería necesario que volviera?

Queridos Cristianos y creyentes religiosos, Yo soy verdaderamente el Mesías. Sin embargo, el que volvió para cumplir la misión mesiánica en este tiempo es el Rev. Sun Myung Moon. El es el Señor del Segundo Adviento. Piensen sobre la pregunta que Juan el Bautista me hizo cuando fui perseguido como cabecilla de los herejes: ¿"Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro"? ¿Cómo ven ustedes al Rev. Moon? Piensen en la corriente del tiempo y examinen los logros increíbles que él ha conseguido, pudo haberlo hecho solo con la capacidad y el poder humano?

Jesús que murió físicamente no puede volver a la vida física y aparecerse ante ustedes. El cuerpo humano debe volver a la tierra como polvo, y el espíritu vuelve a Dios. Esa es la verdad y la ley celestial. Lean nuevamente el versículo bíblico que afirma que la gente se levantará de sus tumbas. Dios es el Autor de la ciencia y las matemáticas como un ser de Principio. La teoría de que un cuerpo muerto descompuesto se reensamblará y flotará en el aire asume que Dios podrá hacer cualquier cosa. Sin embargo, que Dios viole Su principio es sumamente contradictorio. Ustedes no pueden resolver preguntas de esa manera. Miren el mundo de la naturaleza. Miren el proceso del crecimiento humano y el diseño de la vida humana. Dios y los seres humanos tienen una relación de padre e hijo. Deben de experimentar el corazón de Dios, quien ha estado guiando la providencia de salvación para la humanidad tan pacientemente. ¿Qué tal si ustedes Cristianos pudieran verme ahora mismo, sentado y hablando con Buda, a quien ustedes consideran un adorador de ídolos? ¿Qué pensarían de mí?

¡Queridos Cristianos, Budistas, y creyentes de diversas religiones! Los cuatro grandes fundadores religiosos, Jesús, Buda, Confucio, y Mahoma, y santos tales como Sócrates, San Agustín y otros han participado ya de varios seminarios (en el mundo espiritual) y el tema siempre es el mismo "Dios es el Padre de Toda la Humanidad". Durante los seminarios, siempre estudiamos el Principio Divino revelado por Dios al Rev. Sun Myung Mon. Lo analizamos y discutimos profundamente.

Esta es la tarea dada por Dios, quien cuidadosamente observa todas las actividades del Rev. Moon en la Tierra. Dios también nos ha instruido para que los líderes religiosos más importantes en el mundo espiritual se unan y colaboren con la gente de la tierra para la salvación de la humanidad.

Los fundadores religiosos no tenemos barreras entre nosotros. Estamos unidos como uno, mediante el Mesías quien aparece en la Tierra en la Era del Testamento Completo y da renacimiento a todo el género humano como hijos de Dios. Estamos orando y reflexionando acerca de como crear un mundo centrado en Dios. Los conflictos y los enfrentamientos que frecuentemente se ven entre la gente religiosa son resueltos aquí en el mundo espiritual. Pasó mucho tiempo para que esto sucediera, persuadir a la gente para que comprendiera una última verdad: el Creador de los seres humanos es únicamente Dios. De la misma manera, para traer paz a la Tierra, será necesario abolir las barreras entre todas las religiones.

Los líderes de cada religión deben discutir las cosas comunes y diferentes entre sus diferentes creencias. Juntos deben escoger los puntos más fuertes de cada una, al mismo tiempo que muestran la virtud de la humildad ante otros. ¿Acaso no serían guiados los no - creyentes a la dirección correcta siguiendo su ejemplo? Espero que todos los seguidores religiosos, especialmente los cristianos, puedan unirse en uno, y pueda encontrarles a todos en un lugar.

El hecho de que Jesús de Belén en Judea pueda enviar un mensaje a la gente de la tierra es debido al beneficio de la era otorgado con la llegada de la Era del Testamento Completo. El Rev. Sun Myung Moon es el Señor de esta era porque él es el Mesías de la Segunda Venida.

¿Qué van a hacer con él? ¿Lo pondrán en el banquillo de los acusados? ¿Le colgarán como fui colgado hace 2000 años atrás? ¿Van a orar y ayunar acerca de esto? Espero que hagan una decisión sabia como seguidores religiosos. Yo envío este mensaje a los pueblos de la tierra con el deseo de mostrar a la gente mi responsabilidad como Jesús, el Mesías de la Era del Nuevo Testamento.
Abril 5, 2001
Mensajes del mundo espiritual: Buda
Mensajes del mundo espiritual: Confucio
Mensajes del mundo espiritual: Mahoma
La vida de San Agustín en el mundo espiritual
Sócrates
Fuente: unificacionismo.es


Reverendo Sun Myung Moon: Pasando la antorcha de la paz
Rev. Moon y la iglesia de unificación: operaciones y seguidores
Sun Myung Moon: Revolución del Corazón









1 comentario:

  1. por favor Jesus vino con un proposito y el sabia a lo que venia ... Nadien puede hacerse llamar el padre o el mesias o el que vino a terminar lo que Jesus no habia terminado... Jesus iso todo lo que el tenia que hacer a el no se le pasa ni se le paso nd .. Nadien puede decir que es el mesias ni que vino a terminar la mision de Jesus ..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares