Matrimonio del mismo sexo: Consecuencias del matrimonio gay en la sociedad

Matrimonio del mismo sexo, Informe de UPF USA
Donde el matrimonio gay está legalizado, el matrimonio tradicional se está afectando, mientras que la tasa de nacimientos fuera del matrimonio sigue aumentando

El nuevo Papa sobre el matrimonio del mismo sexo:

“ No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo sino de una 'movida' del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios... 

Informe reciente sobre el matrimonio del mismo sexo revela su efecto devastador sobre la base de nuestra sociedad - la familia. La afirmación del nuevo Papa de que el matrimonio del mismo sexo es una destructiva "maquinación del padre de la mentira", según las estadísticas, no está muy lejos de la verdad. 

En los países donde el matrimonio gay es legal desde hace más de una década, está afectando al matrimonio tradicional. En los Países Bajos, donde se legalizó el matrimonio gay en el 2000, las tasas de matrimonio se han reducido en un 10 por ciento a nivel nacional y en su nivel más bajo desde 1945. Mientras tanto, la tasa de nacimientos fuera del matrimonio sigue aumentando:

Cuatro de cada diez de los 185.000 bebés nacidos el año pasado en los Países Bajos eran hijos de madres que no estaban casadas. Dado que las puntuaciones de los estudios muestran que a los niños les va peor cuando sus padres no están casados​​,  es un asunto serio. Legalizar el matrimonio para las parejas del mismo sexo, obviamente, no fortalece el matrimonio en los Países Bajos o mejora el bienestar de los niños nacidos allí,   (http://www.ionainstitute.ie/index.php?id=1499).

Piensen en el efecto negativo sobre la libertad religiosa y la libertad de expresión que la legalización traerá. Los grupos religiosos tales como Caridades Católicas o el Ejército de Salvación pueden perder sus exenciones fiscales, o se les niegue el uso de los parques y otras instalaciones públicas, a menos que aprueben el matrimonio gay.

En Canadá, en donde se legalizó el "matrimonio" homosexual en 2005, las iglesias que no están de acuerdo con el matrimonio gay están siendo atacadas. Cuando el Obispo Fred Henry, obispo católico de Calgary, Alberta, envió una carta a las iglesias explicando la enseñanza tradicional católica sobre el matrimonio, fue  "acusado de una violación de los derechos humanos" y "en peligro de litigios".

Las iglesias con objeciones teológicas a la realización de ceremonias "bodas" del mismo sexo están siendo amenazadas con la pérdida de su estatus libre de impuestos. En la Columbia Británica, los Caballeros de Colón aceptaron alquilar su edificio para una recepción de boda antes de saber que la pareja era lesbiana. Cuando lo supieron, se disculparon ante las mujeres y acordaron encontrar un lugar alternativo y pagar los gastos de imprenta para invitaciones nuevas:

Pero eso no era suficiente. Las mujeres prosiguieron, y la Comisión de Derechos Humanos ordenó a los Caballeros de Colón que pagara una multa. http://www.lifesitenews.com/news/how-will-gay-marriage-hurt-us-heres-how

Gays y lesbianas tienen derecho a ser respetados, a ser tratados con dignidad y vivir como lo deseen. Pero no tienen el derecho de redefinir el matrimonio para el otro 95 por ciento o más de la población.

Contribución del Dr. Richard Panzar, Robert Beebe, y Lourdes Swarts, miembros del Comité Ejecutivo de Universal Peace Federation USA
Es una traducción del inglés
Puede ver también:
El matrimonio homoxesual perjudicará a las familias y a la soc iedad
El Humanismo: El obstaculo ideólogico más grande de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares