El libro de Lorna Byrne: Angeles Guardianes - Un camino al Cielo




De niña a Lorna Byrne le dijeron los ángeles que su misión en esta tierra era compartir la sabiduría y conocimiento que Dios y los ángeles le habían dado. Ella revela algunos de los detalles extraordinarios  sobre los ángeles y la forma en que trabajan en el mundo. Este artículo incluye también los sorprendentes mensajes desde el mundo espiritual dejando al descubierto el crimen del Arcángel Lucifer y su influencia en este mundo.

Cuando el esposo de Lorna falleció, el mundo se le vino abajo. En Un Camino al Cielo, cuenta la historia de como reconstuyó su vida y como, siendo madre de cuatro, sin mucha educación, rompió su silencio y comenzó a propagar el mensaje de los ángeles al mundo. Lorna nos explica el futuro que Dios anhela para nosotros sus hijos, y otras cosas futuras posibles, dependiendo de  las decisiones que tomemos en nuestras vidas. 
   El libro de Lorna Byrne
  Un Camino al Cielo



También nos presenta al Angel Guardián de la Tierra y explica porqué es tan importante que le escuchemos. Cuenta la trágica historia de amor de dos espíritus a quienes ella conoció cuando era una niña pequeña.

Estos espíritus estuvieron cerca de ella durante 20 años usando los dones espirituales de Lorna para sanar a aquellos que se les había hecho daño y también sanar a los descendientes de aquellos cuyas vidas han estado en la oscuridad.

En este libro, Lorna revela información extraordinariamente detallada sobre la forma en la que los ángeles trabajan en el mundo. Sin importar las creencias religiosas, el mensaje de esta autora ha traído esperanza a lectores de todo el mundo, ayudando a entender que no importa cuán solos nos podamos sentir, tenemos un ángel de la guarda a nuestro lado.
Es una traducción del inglés 
Para las personas que visitan esta  página:
Siento mucho no poder proveer video en español

La existencia de Lucifer
Después de su relación ilícita con Eva, Lucifer se separó de Dios. Atacó a Dios y se reveló en contra de El en cada aspecto de su vida. Lucifer sembró discordia en todos lados donde iba. El planeó todo para que así el mundo del mal que empezó con él y Eva estuviera completamente centralizado en él. Tomó un carácter agresivo en los corazones de las personas que los influyó para hacer exactamente lo opuesto a lo que Dios quería.

Cuando Dios estaba trabajando en el Este, Lucifer llevaba los corazones de la gente en la dirección opuesta hacia el Oeste para crear un obstáculo para Dios. El reclutaba agresivamente a gente quienes se topaban con problemas mientras estaban trabajando del lado de Dios, y empezó a incrementar la fuerza de su grupo.

Del lado de Dios, no había enseñanza sobre bien y mal. Solo se enseñaba la Palabra de Dios. En la posición de Lucifer, por otro lado, se le daba mucha importancia al hecho de que el trabajo de Dios no funcionaba bien. Así el grupo del mal fue capaz de incrementar su número rápidamente, y solo unos pocos fueron dejados en el lado del bien y de Dios.

Dios no trató de dar excusas, ni siquiera dio Sus enseñanzas. Es aquí donde el concepto del bien y el mal se originó. La influencia y la organización de Lucifer iba creciendo, y Dios esperó con un corazón solitario por Lucifer y su grupo para que se arrepintieran de sus errores y volvieran a El. Esperó innumerables años a que esto sucediera. Estos fueron los años de pena, de sufrimiento y angustia para el corazón de Dios. La organización del mal se hizo mas fuerte y el lado de Dios estaba siendo vencido, pero Dios esperó y esperó por la aparición de verdaderos hijos que vencieran sobre el pecado y el mal.

¡Cuan terrible debió haber sido para Dios ver que al pasar el tiempo los seres humanos desarrollaban dos diferentes corazones dentro de ellos mismos!. Estos dos corazones se defendieron y lucharon uno contra el otro, ya que los seres humanos seguían a dos diferentes dueños. ¡Cómo se habrá arrepentido Dios de haber creado a los seres humanos!. Aún así, la posición de Dios como un padre era más importante que Su posición como Creador. Como padre, El esperó con misericordia, paciencia, y amor. Al hacer esto, los seres humanos empezaron a buscar a Dios en su naturaleza original y a vivir rectamente, pero lo hicieron de diferentes maneras de acuerdo a las diferentes voces de sus conciencias. Es así como llegaron a existir diferentes religiones. Dios es un solo Dios, le dolió sin embargo  ver el surgir de tantos diferentes grupos religiosos. ¿Qué debemos hacer para aliviar el dolor del corazón de Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares