Obama y la homosexualidad en América: La cultura de la muerte

Obama y la homosexualidad en América:  La cultura de la muerte
Respuesta a  Jeffrey T. Kuhner - The Washington Times


La familia y los valores familiares están siendo atacados más agresivamente que nunca, y se encuentran en el punto de mira de los activistas de derechos sexuales que se determinan a imponer su agenda radical de ingeniería social en el mundo. Como Jeffrey T. Kuhner escribió; "el movimiento de derechos homosexuales, está a punto de destruir el matrimonio. Si tienen éxito, se alterará permanentemente la sociedad. Y el presidente Obama está jugando un papel crucial  en este ataque a lo tradicional de América." Permitanme exponer claramente este hecho.

"El Señor Obama ordenó al Departamento de Justicia no defender la constitucionalidad de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA). Esto no es una violación grave de sus responsabilidades constitucionales, sino una rendición flagrante del cabildeo homosexual" escribe The Washington Times.

Obama aboga por la cultura de matar a los niños
Obama apoya el aborto a petición, incluyendo la práctica bárbara del aborto parcial. El no tiene más que cosas buenas que decir acerca de la eutanasia. En pocas palabras, defiende la cultura de la muerte.

Objetivo declarado de Obama destruir la moral tradicional
El objetivo declarado del Sr. Obama es transformar Estados Unidos en la forma más destructiva con su revolución en contra de la moral tradicional. Está tratando de hacer que la homosexualidad sea una caractística permanente, legítima de la vida americana.





Estas instituciones fundamentales y los valores que son  importantes para cualquier sociedad son objeto de ataques cada vez mayores por las agencias de la ONU y los tratados, los jueces activistas no electos, políticos, grupos especiales de interés de los medios de comunicación y entretenimiento popular.

El Presidente Obama elogió el estilo de vida homosexsual. Obama permitió que los homosexuales sirvan abiertamente en las fuerzas armadas. El ejército está llevando a cabo la capacitación de sus miembros para aceptar homoxesuales en sus filas, debilitando así a la mejor fuerza de combate en el mundo.

El Señor Obama está allanado el camino para el asalto final contra el último bastión del tradicionalismo -la familia. Es sorprendente que estas acciones no han provocado ninguna respuesta en las iglesias de América. El liderazgo moral que debemos esperar es insuficiente.

Experimento comunista con sexo libre
Desde sus inicios la izquierda moderna ha tratado de destruir la familia tradicional. El matrimonio ha sido la institución base del Occidente Cristiano. Destrúyanla y toda la civilización se vendrá abajo. Por esto una de las primeras cosas que hicieron los bolcheviques al tomar el poder en Rusia fue promover el amor libre el aborto y el matrimonio abierto. La promiscuidad y la permisividad sexual fueron centrales en su guerra contra la religión, el capitalismo y la familia.

Revolución sexual de los hippies radicales de la izquierda
Es también la razón por la que radicales en los terrenos de la universidad en los 60, -los hippies, la nueva izquierda y el feminismo - promovieron la revolución sexual. Con razón entendieron que la liberación personal, hedonismo y relativismo moral disuelven los pilares centrales de América: autocontrol, responsabilidad personal, el patriotismo y Dios. El principio del placer (si te sientes bien, hazlo) está en el corazón del liberalismo de La Nueva Era.

Sociedad homosexual sin hijos, destinada a la extinción
Obama y la homosexualidad en América: La cultura de la muerte
El estilo de vida homosexual significa el triunfo del neo-pagano epicureísmo. Por su propia naturaleza, la homosexualidad no puede cumplir la función primaria del sexo: la procreación y la reproducción de la raza humana. Es intrínsecamente un acto social estéril. Una sociedad homosexual es una sin hijos - destinada a la extinción.

La homosexualidad - Violación del orden moral natural
Es por eso que las grandes religiones, el cristianismo, el judaísmo, el islam, históricamente enseñan que la sodomía es inmoral y antinatural. Se trata de una violación del orden moral natural. Thomas Jefferson, por ejemplo, dijo que la homosexualidad debería ser tratada con la misma severidad que la violación.

El impulso a la sanción del matrimonio homosexual legalmente es un intento de la izquierda para imponer la doctrina perniciosa de que todas las formas de comportamiento sexual son moralmente iguales. Esto no es así.

Todas las personas de conciencia deben ponerse en pie para defender la Familia
El cabildeo de los derechos  homosexuales está tratando de poner la homosexualidad en un plano de igualdad con la heterosexualidad. Es tiempo de que las personas de conciencia y todas las religiones se pongan de pie para defender a la institución más básica de la sociedad.

Obama y la homosexualidad en América: La cultura de la muerte

Post-cristianos progresistas como el Sr. Obama, no defienden nada nuevo. En cambio, están volviendo lentamente a un pasado caído, pagano. Lo suyo no es un mundo feliz, es uno viejo y corrupto.
Jeffre T. Kukner es columnista de The Washington Times y presidente del Instituto Edmund Burke.
Es una traducción del inglés

Ver también:
Humanismo: El obstáculo ideológico más grande de hoy
La Bendición del Santo Matrimonio 
Sun Myung Moon: La Esencia del Verdadero Amor










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares