Sun Myung Moon: La esencia del Verdadero Amor, II

La esencia de las enseñanzas de Rev. Moon, Sun Myung Moon enseñanza esencial

SUN MUNG MOON
La Esencia del Verdadero Amor, Verdadera Familia y la Paz Mundial
Esencia de las enseñanzas del Rev.Moon, por Y. Marianov

 
¿Cuál es la esencia de las enseñanzas del Rev. Moon? Toda su enseñanza es acerca de cómo alcanzar el Verdadero Amor, crear Verdaderas Familias y lograr la Paz Mundial -el ideal original de Dios- Un mundo de paz centralizado en la Cultura del Corazón.

La esencia de la Caida Humana 
La caida fue causada por la fornicación y ahora hay pruebas de la verdad; "se cosecha lo que se siembra". Los problemas de la juventud de hoy son resultado del sexo libre que Adan y Eva implantaron al comienzo de la historia humana. El  mal uso del órgano sexual ha sido el resultado de la herencia del amor satánico, la vida y el linaje. Ahora el mundo entero está empujando en la dirección de la muerte por el sexo libre, como personas ciegas sin saber hacia donde van. Vemos el resultado de la destrucción de la familia, la pérdida de cualquier patrón moral, crimen rampante y corrupción. La sociedad está ciega sobre la causa, la cual es el uso del órgano sexual centrado en uno mismo, solamente para la satisfacción propia. Rev. Moon señala: "Debido al error de Adán y Eva con el punto de vista original del amor, no pudieron ser reconocidos en ningún lugar en el universo."

La esencia de la providencia de Dios
Por lo tanto, la providencia de la Salvación es la recreación de la semilla de la criatura original. Un hijo debe nacer en la tierra con esta semilla del amor y la vida de Dios.(7) Para dar el origen del amor verdadero, vida verdadera y linaje verdadero de Dios, debe de encontrar una novia y establecer una Familia Verdadera y completar el ideal de Padres Verdaderos. Por lo tanto, la historia de la restauración ha sido restaurar un órgano sexual masculino verdadero y un órgano sexual femenino verdadero, donde el nuevo amor, vida y linaje pueda comenzar. Así, a través de la bendición de nuevos matrimonios, los Verdaderos Padres pueden pasar el linaje de sangre original de Dios y en esta forma, salvar a toda la humanidad.


Por lo tanto, Rev. Sun Myung Moon, como Verdadero Padre del Cielo y de la Tierra, invita a toda la humanidad a recibir esta bendición y nos pide, : "por favor prometan que vivirán su vida con gratitud y en servicio eterno a su esposo-a" (66). En semejantes familias, dice, "Dios morará eternamente y centralizado en ellas, la familia a nivel mundial comezará a multiplicarse", y el Reino de Dios en la tierra se establecerá.

Conclusión
Por lo tanto, no es sorprendente que Dios invirtiera Su mayor esfuerzo no en otro lugar sino en los órganos sexuales. Estos órganos de amor son "el Santuario más sagrado de lo sagrado" donde sólo con nuestra esposa-o llegamos a la unidad y encontramos a nuestro Padre eterno, el mismo Dios. Debemos de entender por tanto, que a través de practicar el sexo absoluto en nuestras familias podemos eliminar todo el falso amor y traer en unidad nuestra mente y cuerpo (8), la familia en unidad y el mundo en unidad.

Sexo Absoluto
En toda la creación lo más precioso son los seres humanos, el hombre y la mujer. Sin embargo, la parte más  preciosa en el cuerpo de nuestra pareja no son los ojos, las manos o el cerebro, sino el órgano sexual; el órgano principal del amor. Esto es porque todo en el universo puede ser recreado por éste órgano. Por otra parte, si el hombre y la mujer no se unen centralizados en estos órganos de amor, no habrá descendientes.

El lugar de la morada de Dios es el órgano sexual
Por lo general, apreciamos las ceremonias matrimoniales, Rev. Moon explica: "debido a que ese es el tiempo cuando se supone que Dios venga a unirse con el hombre y la mujer, de acuerdo al ideal original." El hombre y la  mujer desean estar juntos, por encima de todos los deseos, debido a que solamente en esta forma pueden atraer a Dios hacia ellos. Solamente cuando experiemtamos la unidad absoluta de los dos seres, podemos experimentar el nivel más alto de amor. El lugar donde los esposos llegan a ser completamente uno, es el lugar donde la pareja verdadera es creada y Dios viene a morar en ellos. Así los órganos de nuestro amor son lo más "Sagrado de lo Sagrado" en nuestra vida. El amor, la vida, el linaje, incluso la historia es creado por ellos.

Los órganos sexuales del hombre y la mujer son los lugares más sagrados y el lugar de Sabat (descanso). Si aman a su esposo-a, estarán en el cielo.

El punto de comienzo de la unidad de Mente y Cuerpo, Esposo y Esposa, Cielo y Tierra
El símbolo del amor del hombre y la mujer, lo cual es la culminación de su amor, es el órgano sexual. Esos órganos del amor permiten al hombre y a la mujer llegar a ser uno, y esto abre el camino para que sus mentes y cuerpos se unan. Los órganos sexuales del hombre y de la mujer son ese centro donde todos todos los elementos físicos y espirituales se encuentran. Estas diferencias entre los órganos sexuales del hombre y mujer,  convexo y cóncavo, son necesarios para cada uno eternamente.

Libertad para disfrutar del Amor Sexual
Dios nos ha dado la libertad para disfrutar del amor sexual en la condición de nuestra asistencia  responsable; para desarrollar auto-control y fidelidad hacia nuestra pareja.

Originalmente, el hombre y la mujer tenían que amarse y satisfacerse, mostrándose el uno al otro. Este lugar es para compartirlo con una sola pareja en nuestra vida y por la eternidad. De otra forma, nuestro amor no puede ser "verdadero amor", en vez de esto llegará a ser "falso", solamente un amor temporal.

Organo Sexual Absoluto, Unico, Incambiable y Eterno
Dios no quiere el divorcio ni el sexo libre. A través de la relación de amor esposo y esposa llegan a ser un solo cuerpo, por lo tanto, no pueden divorciarse. Lo mismo que Dios es único, absoluto, eterno e incambiable, el órganos sexual del hombre y la mujer debe de ser único, absoluto, incambiable y eterno. El hombre y la mujer deben unirse en uno sin quejarse sino en agradecimiento el uno hacia el otro y hacia Dios. La fortuna celestial protege a semejante pareja, Dios protege esa pareja, y están en la posición de señores que tienen felicidad del cielo y la tierra. Dios creó a los seres humanos y todas las cosas con un ideal de amor, así Dios llega a ser señor cuando el propósito de la creación se realiza. (9) Los seres humanos deberían estar en la posición de príncipe y princesa del amor como sustitutos de Dios. Dios esperaba que Adán y Eva  practicaran sexo absoluto. Para que ellos vivieran de acuerdo con esta ley universal, centrados en el órgano sexual absoluto, unico, incambiable y eterno, usando esto como la fundación para alcanzar a Dios. Esta práctica de sexo absoluto debería haber sido la fundación del amor, la vida, el linaje y la conciencia. El Reino de Dios en la tierra y en el cielo comenzaría solamente en esa fundación.(10)

Es una traducción del inglés


(7) Punto de Vista Providencial de la Historia de la Restauración - Rev. Sun Myung Moon
(8) "En este punto, el cuerpo y la mente llegan a ser uno vertical y horizontalmente" pg. 59
(9) Rev. Moon - 9.6.00
(10) Rev. Moon - En busca del origen del universo, 8.1.96

Puede ver también:
La Biblia, Historia Verdadera: Descifrando los misterios 
La Bendición del Santo matrimonio 
Sun Myung Moon: Revolución del Corazón 
Una Vida Consagrada a la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares