Vivimos en los Ultimos Dias

Biblia: Anticristo, "El número 666" y la III Guerra Mundial
Vivimos en los Ultimos Dias

El Anticristo apareció, La Segunda Venida está entre nosotros y todas las señales se han cumplido


Los incendios e inundaciones en Japón y otras partes del mundo corresponden exactamente a lo que predijeron los profetas siglos atrás. Las Profecías Coreanas miles de años atrás predicen con exactitud estos eventos.

En esas profecías la crisis y las inundaciones son descritas como parte de un proceso de purificación por el que debe pasar la humanidad para despertar a la llegada de una nueva era de esclarecimiento espiritual, paz y prosperidad.

De acuerdo a las predicciones, vivimos en el tiempo de la Segunda Venida. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Porqué de acuerdo a todas las predicciones, antes del nacimiento del Mesías aparecerá el Anticristo?

En los Ultimos Dias, antes de que Dios establezca su ideal, Satán establecerá un falso ideal centralizado en el materialismo y ateísmo. Este Anticristo se describe en la Biblia como el "Dragón Rojo". De acuerdo a la historia es conocido como el materialismo dialéctico de Marx -ideología que dio surgimiento a la existencia de una Totalitaria  "máquina de la muerte" que terminó con la vida de 150 millones de personas.

En el siglo 20 fuimos testigos de este proceso. El "Dragón Rojo" el "Anticristo" emergió y se llevó la tercera parte de las personas de la tierra, lo que predicen las Revelaciones Bíblicas. Después de la Segunda Guerra Mundial el comunismo tomó una tercera parte de la humanidad y amenazó conquistar el mundo.

 El Comunismo es el Anticristo y niega a Dios, como se había predicho. El comunismo persiguió a los creyentes como se describe en Apocalipsis, quemándoles vivos en tumbas comunes, como el profeta Juan describe en los capítulos 12 y13 del Apocalipsis.

Las tres Guerras Mundiales y el número 666
Nostradamus habló sobre tres anticristos. Incluso Jesús mencionó tres grandes guerras - estas son las tres Guerras Mundiales. Cuando las veamos sabremos que el Mesías ha llegado, dice Jesús.

El número 6 simboliza que Satán ha tomado los 6 días de la Creación de Dios. Por lo tanto el número "666" es un número que indica el futuro suceso de los tres anticristos que guiarán las Tres Guerras Mundiales, centradas en su filosofía satánica, ateísta.

Verdaderamente el siglo 20 vio tres grandes guerras ateístas que mataron a millones. Esas fueron la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fria. La Primera Guerra Mundial fue dirigida por el primer Anticristo, correspondiente a Adan del lado satánico.

El segundo Anticristo, Hitler, lideró la Segunda Guerra Mundial. Era la imagen de Jesús del lado satánico. Lo mismo que Jesús Hitler nunca se casó y su cuerpo nunca fue hallado después de su muerte.

El tercer Anticristo, Stalin comenzó la tercera Guerra Mundial -la Guerra Fría- fue la peor y tomó el mayor número de vidas - 150 millones. 70 millones fueron asesinados en la Unión Soviética, 70 millones en China y sobre 10 millones en otros regímenes ateos Totalitarios Comunistas.

La Segunda Venida ha llegado
De acuerdo a los principios de Dios sobre la restauración, la destrucción exitosa del Primer Anticristo abrió el camino para el nacimiento del Mesías. Después de la Primera Guerra Mundial un hombre perfecto podía nacer.

La victoria de la Segunda Guerra Mundial sobre la coalición fascista abre el camino para la primera familia perfecta -separada del linaje caído satánico.

Después de la victoria del lado de Dios en la Tercera Guerra Mundial (Guerra Fria), la construcción de un mundo ideal comenzará bajo la guía de esta figura Mesiánica.

Por supuesto, la primera Guerra Mundial terminó con la victoria del lado de Dios en 1918. Y la Biblia predice que la Segunda Venida nacerá en el Oriente después del surgimiento del "Dragón Rojo" -la Revolución comunista de 1917.

Este Pacificador unirá las religiones
Por lo tanto, Nostradamus predijo que el Mesías vendrá con el nombre de "moon" y confrontará mucha persecución, malos entendidos y será falsamente acusado y llevado a prisión. No es sorprendente que el nombre de "moon" significa "Palabra de Dios".

Leyendo los simbolos que Nostradamus dio para ese pacifiador Mesiánico, encontramos una conexión indiscutible con el lider religioso coreano Sun Myung Moon, cuyo nombre corresponde a la profecía en la Biblia y el nombre mencionado por Nostradamus.
Es una traducción del inglés
Por favor, lea el libro de John Hogue: Las Profecias del Milenio (Nostradamus)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares