Corea es la Nación Escogida



Corea es la Nación Escogida donde el Mesías ha Llegado
Libro Coreano de Profecia, Segundo Advenimiento de Cristo: a través del Nacimiento, Porqué Jesús vino como Mesías, cual fue su Misión

Grupo de Ballet Los Pequeños Angelitos
El  pueblo coreano es amante de la paz. En  sus 4000 años de historia nunca ha invadido a otros países. Pero han sido dominados muchas veces. Al igual que los Israelitas, conocen el sufrimiento de la opresión, y tienen muchas profecías en su literatura de que el Mesías vendrá a esta tierra.

La historia de Corea es una de sufrimiento y aflicción. Han sido moldeados en un pueblo cuyo carácter les hace singularmente calificados para ser el pueblo escogido. Son profundamente religiosos, gente apasionada que aceptan las grandes religiones principales; Islam, Confucionismo, Budismo y Cristianismo, todas florecen allí.

Corea tiene la población cristiana de más rápido crecimiento. Y cuenta con  las congregaciones más grandes del mundo. Muchos van a la iglesia antes del amanecer. Abrazan su fe religiosa con tal intensidad , que pone a los seguidores de las religiones de otros países en verguenza.

Dios es nuestro Padre quien tiene un corazón sufriente, y Dios solo puede ser
encontrado en profundo sufrimiento y dolor. El Mesías y los elegidos, son los pioneros que deben conocer el corazón sufriente de Dios. Deben ser personas sensibles y emocionales. Tienen que ser fuertes y disciplinados, capaces de soportar el áspero modelo de sacrifio y pureza necesarios para superar la persecución. El pueblo coreano tiene estas características. El Mesías nació en un país pequeño y oscuro en lo que hoy es Corea del Norte. Este no es el lugar que cualquier persona de las pricipales potencias del mundo (como Estados Unidos) esperaría que venga un salvador.

Jesús nació también en un pequeño y obscuro país. No era el tipo de lugar que cualquier persona desde el emperador de Roma hasta el mismo pueblo de Israel, hubiera esperado encontrar a un joven que un día sería visto como el salvador del mundo por cientos de millones de personas.

En su autobiografia Una Vida Consagrada a la Paz, Rev. Moon relata: 
"Hay un profundo significado en la trágica historia que el pueblo coreano ha vivido. Nuestro país ha sufrido mucho por estar destinado a convertirse en la base del avance hacia la paz global. Si Corea puede ocupar un lugar central en el mundo es porque ha soportado tribulaciones y adversidades durante muchos años. Somos un pueblo que ha experimentado innumerables dificultades,  pero nunca hemos hecho enemigos ni hemos odiado a nadie. Varios de nuestros vecinos nos infligieron padecimientos, pero nunca llegamos a ser enemigos irreconciliables.

En el pueblo coreano late un corazón capaz de perdonar a sus enemigos. Para amar y aceptar a un adversario se requiere
un constante dominio de sí mismo. Es después de haberse formado el pus -y estallado dentro de uno- que surge en nuestro corazón el espacio que nos permita amar al enemigo, y nuestro pueblo posee ese corazón.

Las personas que han sido perseguidas son las más cercanas a Dios. Para entender el corazón de Dios, uno debe de experimentar con lágrimas Su corazón . Quien no las derrama, lo hará si pierde a su familia y a su país. Se aferrará a Dios y llorará amargamente. Es doloroso y difícil, pero ser capaz de derramar lágrimas y llorar se convierte en una bendición. Dios viene al corazón lavado por las lágrimas. Ha habido tantas lágrimas en el corazón del pueblo coreano, que la península en que vive logró ser la tierra que reciba la fortuna celestial.

Nuestro pueblo honra a sus antepasados. No importa cuan hambrientos estemos nunca vamos a vender la tierra donde fueron enterrados nuestros antepasados para comprar alimentos. Históricamente hemos mantenido una forma de pensar que respeta el cielo. Somos una nación moderna y civilizada que todavía honra el mundo del espíritu...¿qué es lo que nos ha hecho personas tan especiales?"


La bandera simbólica de Corea
La bandera coreana es el símbolo de Dios. "La bandera consiste de tres partes: El fondo blanco, el circulo rojo y azul en el centro y cuatro trigramas, uno en cada esquina de la bandera.

El círculo rojo y azul en el centro se llama "Taeguk", el origen de todas las cosas en el universo. El pensamiento central es armonía y balance perfectos.  Un movimiento continuo dentro de la esfera de lo infinito, resultando en una unidad. La parte azul de "Taeguk" se llama "Yin" y representa todos los aspectos negativos del balance que es típico para el símbolo. La parte roja se llama "Yang" y describe todos los aspectos positivos. "

Las características duales de Dios reflejadas en el mundo a través de la mente invisible y el cuerpo externo y la dualidad de lo masculino y lo femenino (Dios como Padre) está representado por los colores rojo y azul del círculo central.

Los cuatro triagramas también indican la dualidad de los opuestos y el equilibrio. En el triagrama superior izquiedo, tres lineas continuas simbolizan el cielo: frente a ellos en la parte inferior derecha, tres lineas discontinuas representan la tierra. En el triagrama superior derecha, dos lineas de trazos separados por una línea ininterrumpida es el símbolo del fuego, frente a ellos el agua, simbolizado por dos líneas continuas separadas por un línea discontinua.

Los triagramas negros en cada esquina simbolizan las cuatro estaciones y puntos cardinales: norte, sur, este y oeste. El número cuatro es también el símbolo de la unidad familiar de la fundación de cuatro posiciones. El círculo simboliza la eternidad, o Dios. La bandera es de color blanco que simboliza la pureza de Dios y la paz.

PUEBLO ESCOGIDO
El libro del Apocalipsis habla de ropas blancas.Debido a que el blanco fue durante siglos el color primario usado por los coreanos, Corea era conocida como "las personas vestidas de blanco". El nombre de la capital es Seúl. El nombre de la antigua Corea era Elegido.
Es una traducción del inglés 

Puede ver también:
Libro Coreano de Profecía
Segundo Adviento de Cristo: a través del Nacimiento 
Porqué Jesús Vino como Mesías cual fue su Misión























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares