El Humanismo: Producto de la Mente Física - Expresión de los cuatro aspectos de la Naturaleza caída


Humanismo: Humanismo Secular, Manifiesto Humanista, Relativismo, La secta religiosa más peligrosa de hoy
Que es el Humanismo:
La filosofía Humanista es  Producto de la Mente Física - Expresión de los Cuatro Aspectos de la naturaleza Caída
Por Yulian Marianov / Unification Family Therapy


Sin duda el Humanismo que apoya y se centra en normas verticales y morales será un buen Humanismo. Lo vertical y horizontal deben estar unidos con un centro como sujeto y objeto. La filosofía humanista, sin embargo, tiene la tendencia de negar las normas verticales y absolutas y ha traído una gran degradación moral al mundo de hoy.

Lea: HUMANISMO: La secta religiosa más peligrosa de hoy

Tal como leemos en, "Sound the Alarm: The Goals of  Humanism": "Una sociedad basada en principios humanísticos se destruirá por si misma. Nuestra sociedad ha sufrido un gran deterioro. Mucho de este deterioro es debido a que muchas personas se han desvíado de los princios cristianos y han buscado guía en los valores humanísticos"

"El Humanismo... ha causado mucho daño.  Ha penetrado muy adentro de las estructuras de nuestra sociedad. Mata a  niños no nacidos. Perjudica a la juventud con drogas. Ensucia las mentes con palabras obscenas. Pone a los hijos en contra de sus  padres. Roba el bienestar de las familias."

Los orígenes del humanismo están bien explicados en el Principio Divino: "El tipo Cain... renacimiento del Helenismo... dió nacimiento al humanismo del Renacimiento. A medida que este movimiento se desarrolló más, moviéndose en la dirección de Satán, dió nacimiento a la Ilustración, la cual... maduró en la dirección satánica, dando nacimiento al materialismo histórico, el cual es el centro de la ideología comunista"

Religión de egoísmo, más peligrosa que ninguna otra
El Humanismo secular promueve valores contrarios a cualquier moral. Nuestros países están casi destruídos moral, educacional y espiritualmente por esta religión tan peligrosa (secta, culto) en el mundo de hoy -el Humanismo. La forma Humanística de pensar está teniendo una profunda influencia en las naciones modernas. Esta filosofía está en el corazón y el centro de una guerra cultural que está tomando lugar en el mundo de hoy. El egoísmo humanista, sexo libre y agenda anti-familia ha traído más degradación en los últimos 60 años, de lo que nadie pudo imaginar.

Homer Dunkan advirtió "El Humanismo no solamente es el mal más destructivo en el mundo, sino que también es la más engañosa de todas las filosofías religiosas". Miremos la realidad, miremos la sociedad. ¡El Humanismo es una forma de suicidio! Es un hecho obvio si miramos la destrucción moral que el humanismo secular ha traído en los últimos 60 años. Sin embargo los humanistas, sin ninguna verguenza, afirmarán que  los creyentes son el problema.

¿Porque el Humanismo invierte tan bruscamente lo correcto e incorrecto?
El Humanismo se origina en la mente física invirtiendo el dominio sobre nuestra mente espiritual. Por lo tanto, el Humanismo lleva completamente a la  inversión de sujeto y objeto en todos los niveles.

Los problemas de la juventud y el incremento de la decadencia  de la familia son una consecuencia directa de esas inversiones humanísticas. Suena bien dar derechos a los niños y permitirles hacer lo que ellos desean, pero el resultado es que la juventud hace caso omiso de los valores morales y sociales; juventud enfurecida por falta de respeto y rebeldía.

Parece bien que cada uno decida su propia verdad y sea complaciente con sus propios deseos egoístas sin perjuicio hacia la sociedad entera. Sin embargo, la realidad de esta estrategia humanistica no ha sido otra que hundirse en conductas extremadamente destructivas; terminando en un camino suicida de drogas y alcohol. Por lo tanto, el egoísmo no puede traer más amor, sino todo lo contrario, mal uso del mismo, desconfianza, perjuicio y antagonísmo.

El Humanismo es el origen de los cuatro aspectos de la naturaleza caída
El Humanismo es la expresión ideológica de los cuatro aspecto de la naturaleza caída. Esta es la razón por la que la mente física nunca puede ver desde el punto de vista de Dios, no importa cuánto trate -solamente la mente espiritual puede hacer esto. Por lo tanto, las personas guíadas por su mente física van en contra de la voluntad de Dios, incluso cuando desean hacer lo contrario.

La Mente Física deja su posición como objeto de la Mente Espiritual e invierte el dominio sobre ella, lo cual es la raíz del segundo y tercer aspecto de la Naturaleza Caída. La Mente Física constantemente reprime los deseos de la Mente Espiritual y los rechaza como maldad (o incorrectos), multiplicando en cambio, malos pensamientos y filosofía. El Humanismo es la expresión filosófica de estos aspectos de la naturaleza caída.

1. El Humanismo  niega cualquier centro. Se guía por la mente física la cual no puede ver desde el punto de vista de Dios. De hecho es llamado "Relativismo" porque nos empuja a negar el punto de vista absoluto de Dios y aceptar cualquier otro punto de vista como igualmente verdadero.

2. El Humanismo  eleva el egoísmo extremo como la más alta bondad. Esto nos conduce a dejar nuestra  posición y responsabilidad. Lo mismo que nuestra Mente física domina el espíritu, esto lleva a los hijos a  dejar su posició de piedad filial, a la esposa a abandonar su posición y responsabilidad y así sucesivamente. El Humanismo pone lo externo, las necesidades materiales y valores, sobre lo interno y las cosas espirituales, permitiendo al mundo espiritual malo dominar en nuestras vidas diarias.

 3. El Humanismo acusa cualquier declaración de lo que es bueno como lo peor. De este modo el Humanismo nos lleva a invertir el dominio. La bondad llega a ser mala y la maldad triunfa como buena. La culminación de la filosofía humanista ha sido el Comunismo invirtiendo el dominio a través de una revolución de sangre. Invertir el dominio en la familia es también la lógica del Manifiesto Humanista. De este modo todos los ideales y principios de Dios serán destruídos.

4. El Humanismo  reclama que cualquier conducta sexual es normal mientras la familia es drestruída. Multiplica la maldad expandiendo la inmoralidad y la degradación moral. Al mismo tiempo ataca violentamente aquel que trata de proteger cualquier conducta moral sobre la sexualidad y la familia.

Origen y naturaleza del Humanismo
Desde el punto de vista del Principio el Humanismo es la inversión de todos los principios de Dios. Suena atractivo y tiene en apariencia buenas aspiraciones para un mundo mejor, pero pone Objeto sobre Sujeto (esposa sobre esposo, los hijos sobre  los padres, estudiantes sobre los maestros), el Humanismo pone lo externo y horizontal sobre lo interno y vertical. ¿Porqué el Humanismo hace esto?  el Humanismo es producto de la Mente Física, lo mismo que la Mente Física invierte el dominio sobre la Mente Espiritual, el Humanismo pone el Materialismo. El individualismo (interés individual humano) por encima de la espiritualidad y Dios (propósito del conjunto) Por esto el humanismo viola todos los principios y leyes. El Humanismo siempre considera estas inversiones como bueno y ataca cualquier intento para restaurar el principio y prioridades correctas.

Por lo tanto, podemos comprender porque muchas personas que son guíados por su Mente Física  terminan siendo humanisticos, poniendo los valores externos sobre los internos,  rechazando agresivamente la espiritualidad a pesar de que creen en el Principio. Entendemos que esto son consecuencias naturales de ser guíados por la mente Física. Por lo que debemos desarrollar  nuestra Mente Espiritual. Solamente en esta forma Dios podrá trabajar a través de nosotros. Cuando la mente Física es sujeto, el Principio Divino dice que somos canales para el mundo espiritual malo, no importa nuestra buena motivación y deseos.

Ahora podemos entender porqué, la ideología más peligrosa que destruye la fundación de la fe es la secta del Humanismo secular. Esta ideología del relativismo nos bombardea en donde quiera y entra a nuestras mentes, nuestras vidas, nuestra familia y a las mentes de nuestros niños. Esta religión atea, un culto al egoísmo, la inmoralidad y el sexo libre, necesita ser detenida. Comencemos por reconocer estas tendencias humanísticas en nosotros mismos.
Es una traducción del inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares