La Verdadera Historia de la Biblia: El Libro de Dios - Angel, Sexo libre, el Amor de Adán y Eva

La Biblia, Historia Verdadera:
DESCIFRANDO LOS MISTERIOS

Biblia, historia de la Biblia, libro de historia verdadera, sexo libre entre Adan y Eva amor con el angel, angeles, Jesús,
Jesucristo,
Dios y Satan, Dios, ángel caido Lucifer Satan, Cielo, la caida del hombre, los Ultimos Dias



Las religiones Comenzaron por los ángeles
El paraíso perdido: comenzó después de que Satán y los otros ángeles rebeldes que pecaron fueron arrojados por...Dios puso a Adán y Eva en el Jardín y les dió instrucciones de no probar el amor sexual antes de que estuvieran maduros.

Eva fue seducida sexualmente por el Arcángel Lucífer (Satán) para probar el fruto prohibido. Eso es lo que relata la historia simbólica de "Comer del fruto prohibido" y después cubrieron sus órganos sexuales. El Coran menciona directamente que Satán sedujo a Eva sexualmente.


El libro de Enoc explica esto en detalle
Después los ángeles caídos tuvieron sexo con las mujeres y enseñaron al hombre la homosexualidad y el sexo libre (La Biblia cita esto en el libro de Enoc en Génesis 6:6). La humanidad se volvió tan pervertida que Dios tuvo que poner fin a aquella civilización enviando el diluvio.

Los esfuerzos de Dios para salvar a sus Hijos
El arcángel Rafael: Rafael es un ángel que había sido enviado por Dios para advertir a Adán sobre Jesús me guió esto...también de Cain a Abel en Génesis, a lo largo de la historia de Jesús en el Nuevo Testamento Rafael, Gabriel y Miguel fueron guiando la aparición de diferentes religiones para ayudar a Dios a restaurar a sus hijos perdidos.

Por eso vemos que Gabriel dió revelaciones a profetas en la Biblia, y también al profeta Mahoma y al fundador de la Iglesia de los Mormones, Joseph Smith.


Revelaciones malinterpretadas dadas por el Angel
El ángel Gabriel le dijo a Joseph Smith que Dios no estaba feliz sobre la falta de unidad en el cristianismo, pero él no pudo entender por eso Joseph Smith creó una denominación más, en vez de trabajar para unificar la cristiandad separada.