Verdad Espiritual: Conocimiento y Verdad vs. Experiencia y Creencia



La verdad espiritual  es algo que hay que conocer y vivir, no solamente  experimentar o creer. La alegría, el amor y la paz de Dios puede experimetarse una vez tengamos la posición correcta para acceder a esto.

VERDAD ESPIRITUAL
Conocimiento y Verdad vs. Experiencia y Creencia

¿Cuál es la posición correcta? Muy simple; nuestro cerebro no puede conectarse con Dios. Nuestro cerebro no puede sentir y conocer el corazón de la persona cercana a nosotros.

Nuestra mente espiritual conoce la verdad
Nuestra mente espiritual, sin embargo, puede hacerlo. Tiene los sentidos espirituales y no se detiene en recibir información de Dios, del mundo espiritual bueno. Conoce con precisión el corazon y la situación de la otra persona.

Una vez que nos inclinamos a liberar nuestra mente espiritual de la prisión de las limitaciones del cerebro físico, conseguimos acceso a  toda esa información; nuestro corazón se abre, nuestra mente original aflora, nuestra sensibilidad hacia lo que es correcto es natural.

En el Pensamiento de Unificación esto se describe usualmente como unidad entre mente y cuerpo. El estado cuando nuestra mente domina el cuerpo, cuando la mente espiritual domina nuestra mente física.

Enseñando a nuestros niños la verdad espiritual
Debemos enseñar la verdad diligentemente a nuestros niños y hablar de ella en nuestro hogar cuando caminamos, en diferentes circunstancias, dice la Biblia.

"Queden en tu corazón estas palabras que yo te dicto hoy. Se las repetirás a tus hijos, les hablarás de ellas tando si estás en casa como si vas de viaje, así acostado como levantado."
                                                                                             
                                                                                     (Deuteronomio 6:6-7)

No podemos enseñar a nuestros niños a poner su mente espiritual en la cima, si nuestra mente física es la que nos domina. La mente física nos lleva a decisiones humanísticas falsas cuando deseamos hacer el bien. Y terminamos haciendo lo contrario.

Por ejemplo, un padre humanísta decidirá abstenerse de enseñar a sus hijos la verdad, porque piensa que no están preparados. Pero los estudios muestran precisamente  lo opuesto.

Poder espiritual y físico de la verdad
Externamente, si los niños no crean una base común con la verdad temprano en la vida, rechazarán esto más tarde como algo ajeno, extraño e inaceptable. Internamente, escuchar la verdad crea una atmósfera espiritual. Rodea al niño de un buen mundo espiritual. Permite al espíritu del niño (no al intelecto) crecer y conectarse con Dios.

No nos detengamos en enseñar a nuestros niños porque creemos que no están preparados. Aunque quizás no entiendan completamente algunos de los conceptos espirituales más difíciles, los niños pueden captar la esencia de casi toda la verdad.

Transmitiendo la verdad con amor
Mi experiencia con los niños, la Segunda Generación, me ha enseñado que ellos aman la verdad si los padres han dedicado tiempo y esfuerzo para implantar ese amor en sus corazones. Estos padres han compartido sus propias historias espirituales personales, experiencias y descubrimientos con sus hijos.

Los padres humanistas, dominados por su mente física, no tienen mucha experiencia y sentido de la verdad, por lo que evitan enseñar a sus niños. Incluso contribuyen a protegerles de la verdad. Tienden a transmitir valores humanistas externos en cada situación de la vida diaria.

En otras palabras, están ayudando a que la mente física de sus niños los esclavice. Están luchando para proveerles comodidad física, más que crecimiento espiritual. Los protegen de los retos, que ayudarían a  sus hijos a crecer y subyugar su propio cuerpo.

Si, llamamos a esto humanismo, pero en esencia es la expresión  del dominio de la mente física sobre la mente espiritual. Esta invesión interna de sujeto y objeto crea automáticamente un canal para que el mundo espiritual materialista bajo influya negativamente.
Es una traducción del inglés

 

Humanismo: La secta religiosa más peligrosa de hoy

Como ganar ayuda espiritual - (0 comments)
Experiencia con Dios: Miré al cielo y vi escrito: "El Mesías está en la tierra" - (0 comments)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares