El Verdadero Amor y la Visión para la Paz Mundial reune en Bodas Masivas a Millones de Familias

 El Amor Verdadero y la Paz Mundial reúne a Millones de Familias

Los participantes a este gran Festival de Bendición Matrimonial creen que para el Verdadero Amor no hay barreras religiosas, nacionales, raciales o culturales. El Amor puede resolver todos los problemas humanos y este amor debería comenzar a través de la Revolución del Corazón y el Amor dentro de las familias. Ellos están orgullosos de ser parte de millones de familias alrededor del mundo que se unen en este festival.


Cambio de la Cultura del Egoísmo a la Cultura del Corazón

La historia de guerras y sufrimiento ha existido porque nunca en la historia la humanidad  estableció la Cultura de Familias Verdaderas - La Cultura del Corazón, que Dios deseaba que Sus hijos crearan. La historia por el contrario, ha estado llena de promiscuidad sexual, maltrato y desconfianza.

Para moverse hacia el establecimiento de una cultura de verdaderos  y devotos matrimonios, millones de parejas han participado en una Ceremonia de Bendición Internacional Matrimonial organizada por el Rev. Sun Myung Moon, el fundador de la Iglesia de Unificación.

Como el ministro luterano Dr. Don Olsen dijo: "Esto puede traer lo mejor a nuestra fe, si nos unimos, nos abrazamos los unos a los otros y somos un modelo para el mundo. Eso es lo que tenemos que hacer en nuestra fe hoy."

Ahora líderes de cada fe están respondiendo a los problemas del mundo aunando esfuerzos en un movimiento por la Paz, que solamente la presencia de Dios y el poder del Amor pueden alcanzar. ¿Que otro poder, excepto el Poder de Dios puede traer millones de parejas y líderes distinguidos de todas las religiones a este Festival Bendecido de Amor.?

El Camino de la Paz a través de la Bendición del Santo Matrimonio
Hasta ahora  todas las bodas celebradas han estado centradas en las personas que se casaban. Pero nuestra ceremonia de casamiento es muy significativa y necesaria para establecer una condición para indemnizar la historia pasada. Los matrimonios interculturales contribuyen a la gran encomienda de trascender las barreras de raza, cultura, nacionalidad , etnia y religión y crear una familia de la humanidad. "A los ojos de Dios el color de  piel no hace ninguna diferencia. Dios no renococe barreras nacionales. Dios no está detrás de las barreras de religión y cultura . Eso no son más que trucos del diablo. El los ha usado para guiar a la humanidad como un padre falso por miles de años",  explica Rv. Moon.

De los Mensajes de Paz del Rev. Dr. Sun Myung Moon
Imagínense dos familias enemigas que se han odiado la una a la otra a lo largo de sus vidas, gente que nunca hubieran soñado vivir juntas. ¿Que pasaría si esas familias se unieran a través de la Bendición del Santo Matrimonio? ¿Si un hijo de una familia enemiga y una hija de otra llegan a ser esposo y esposa, se aman el uno al otro y construyen una familia feliz, los padres de esas dos familias odiarían a sus propios hijos? Si este hijo amara a la hija de su odiado enemigo, y ella, como  nuera, diera nacimiento a un nieto del Cielo tan puro y claro como el cristal, los abuelos sonreirían con placer. Después de un tiempo los dos linajes tiempo atrás separados por la enemistad, serían transformados.

¿Qué otro método que el matrimonio intercultural podría hacer que blancos y negros, judíos y musulmanes, orientales y occidentales y gentes de todas las razas vivieran como una familia humana? La familia ideal es el modelo para vivir juntos en paz. La familia ideal es el nido donde vivimos y aprendemos a ser uno. Ahí está la fundación del amor y respeto entre padres e hijos, confianza y amor compartido entre esposo y esposa y apoyo mutuo entre hermanos. Por esta razón fundamental, deberían recibir la Bendición del Santo Matrimonio de los Verdaderos Padres y establecer la tradición del Cielo de familias ideales, incluso si esto significara arriesgar su vida.

Una Vida de Verdadero Amor
"Para asemejarse a Dios, el ser original del Verdadero Amor deberíamos ser los dueños del verdadero amor y practicarlo para poder desarrollar nuestro carácter. Esa es la manera en que cada uno de nosotros podemos llegar a ser verdaderos padres.

¿Qué es una vida de verdadero amor? El verdadero amor es el espíritu del servicio público. Trae la paz que es la raíz de la felicidad. El amor egoísta es una máscara para ocultar el deseo de que el otro existe para uno mismo, el verdadero amor está libre de esta corrupción. Su esencia es dar, vivir por los demás y por el bienestar del mundo. El verdadero Amor da y olvida lo que ha dado y continúa dando sin cesar. El verdadero amor da con alegría. Lo encontramos en el corazón amoroso y alegre de una madre que acuna a su bebé en sus brazos y lo amamanta de su pecho. El verdadero amor es un amor sacrificial, como el de un hijo devoto que encuentra su mayor satisfacción ayudando a sus padres. Dios creó al universo con semejante amor: absoluto, único, incambiable y eterno, invirtiendo todo sin ninguna expectación o condición de recibir algo a cambio.

El verdadero amor es la fuente del universo. Una vez que lo poseemos, nos hace el centro y los dueños del universo. El verdadero amor es la esencia de Dios y la manifestación de Su voluntad y poder. Cuando estamos unidos en verdadero amor, podemos estar juntos para siempre continuamente incrementando en la alegría de la compañía del otro. La atracción del verdadero amor trae todas las cosas en el universo a nuestros pies, incluso Dios vendrá a morar con nosotros. Nada puede compararse al valor del verdadero amor. Tiene el poder de disolver las barreras que el mundo caído ha creado, incluyendo barreras nacionales, barreras de raza e incluso de religión.

Los principales atributos del verdadero amor es que es absoluto, único, incambiable y eterno, así quien quiera que practica el verdadero amor de Dios vivirá con Dios, compartirá su felicidad y disfrutará del derecho de participar como igual en Su trabajo. Por tanto, una vida vivida por otros, una vida de verdadero amor, es el prerrequisito absoluto para entrar al Reino de los Cielos"   -Sun Myung Moon

Llamado por Dios para Santificar y Bendecir el Matrimonio
Rev. Moon fue llamado por Dios para transformar este mundo para santificar y bendecir el matrimonio. Jesús se apareció al joven Moon a la edad de 16 y le pidió que completara la misión de traer la paz a la   humanidad. Desde ese momento él invirtió todo, con sudor, sangre y lágrimas, incluso olvidando sus propias necesidades, para crear una fundación mundial para transformar cualquier área de la vida humana y traer una revolución espiritual de Corazón y Conciencia.
                                                  
                                                                                                                    

Por décadas muchos le ha malinterpretado y perseguido, pero ahora miles de ministros cristianos han podido entender y le apoyan. Este es un verdadero Movimiento de Paz que trae en unísono a líderes de toda fe, creando una revolución espiritual. Como el obispo Elyod E. Nelson, ministro de Washington DC, exclamó, "Durante mucho tiempo he anhelado ver a diferentes denominaciones unidas por una causa común. Cuando he visto todas las distintas denominaciones, no solamente de América, sino de todas partes del mundo...Ellos se unieron porque creen cuan importante es que la familia se fortaleza". Ahora el cristianimos y otras religiones recomiendan a la Iglesia de Unificación como la verdadera solución. No a través de argumentos o discusiones teológicas, sino uniendo esfuerzos para restaurar la familia que es donde el corazón de Dios se conmueve y viene a abrazarnos a todos.

La Bendición del Amor
La Ceremonia de Bendición del Santo Matrimonio de la Iglesia de Unificación no es simplemente una boda en la cual un hombre y una mujer se unen y forman una familia. Participantes de todas las religiones , naciones y razas, para mostrar el verdadero camino para la Paz. Como el Rev. Moon enseña, los matrimonios internacionales, interraciales e interreligiosos son el ûnico camino para resolver todo el resentimiento histórico y eliminar todas las barreras.


La familia es la primera institución creada por Dios. Es la Escuela del Amor donde aprendemos a vivir para los demás y es la verdadera fuente de paz. La Bendición Interreligiosa e Internacional reune a hombres y mujeres de diferente raza y religión, para construir el ideal de la familia y traer la Cultura de Paz a través de matrimonios centrados en Dios. Solamente cuando el mundo llegue a ser "Una familia unida" centrada en Dios y viva por la "Cultura del Corazón", es que el dolor histórico en el corazón de Dios será aliviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares