El poder sanador del Principio Divino

El poder sanador del Principio Divino

Testimonio de Tee Cheiw Yoke 


Gracias a Dios fui capaz de terminar 100 veces de lectura de Exposición del Principio Divino,  manual de conferencias de una hora.

Habiendo leído el manual de conferencias del Principio Divino varias veces, comencé a entender más acerca de la verdad que el Padre Verdadero ha traído a la humanidad a través de sangre, sudor y lágrimas. En realidad, trajo mi corazón más cerca de Dios. Varias veces, derramé lágrimas sin poder evitarlo. Es el momento en que recibí la gracia de la palabra de Dios y comencé a arrepentirme por sentirme indigno frente a El. A través de la oración, puedo sentir mi conexión de corazón más pura y sincera con Dios y los Verdaderos Padres.

Por la gracia de la palabra de Dios, me siento inspirado y motivado para ofrecer más devoción y dedicación hacia Dios. Con el fin de poder pasar más tiempo haciendo HDK, (lectura y estudio de la palabra de Dios), he aprendido a dominar mi cuerpo físico y mis deseos egoístas. Mi vida diaria está centrada en el Principio y en Dios. Mi mente está saturada con la palabra de Dios y mis ataduras y preocupaciones hacia  la vida secular han disminudo. Continúo haciendo HDK de la palabra de Dios con un corazón que me permita estar más cerca a Dios.

A través de hacer HDK, tengo una comprensión más profunda de la Palabra de Dios. Es la verdad absoluta que muchas personas en la actualidad carecen y necesitan y finalmente abrazarán en Los Ultimo Días. Espero poder dar más testimonio y transmitir estas preciosas palabras de Dios a todos Sus hijos . Gracias a Dios de nuevo por toda la gracia que recibimos a través de Su palabra voy a seguir adelante para ofrecer más y más condiciones de HDK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares