Rev. Sun Myung Moon: UnTributo a Su Vida

Un Tributo a Su vida
Rev. Sun Myung Moon


¡Vamos juntos a extender nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a Dios, nuestro Padre Celestial, por la victoria en el Monumento a Washington! Y a todos los que hicieron posible esta victoria, felicitaciones desde lo más profundo de mi corazón. Demos gracias a Dios, gracias los unos a los otros, y gracias a todos los cientos de miles de personas que participaron en esta manifestación.

...Me gustaría compartir con vosotros algo importante. He tenido muchas experiencias en las cuales he sido mal interpretado, sin embargo, he permanecido en silencio sin protestar al lado de Dios, dándole mi mayor lealtad y sabiendo que estaba a mi lado. No hay más muerte, y si me fuera a morir de repente continuaría trabajando en la misma forma en el mundo espiritual. Es por eso que no protesto, aunque el mundo me maldice y critica y se ensaña contra mí. Después de mi muerte millones de personas en el mundo espíritual y aquí en la tierra testificarán de mis obras, y lo que he hecho en la historia. Esto puede que no sea durante mi vida , sino en la eternidad. que mis obras brillarán.


Por otra parte, abriré el camino para ayudar a los que más sufren, después de ir al mundo espiritual. Puedo estar en una posición para ayudar a aquellos que están sufriendo aquí en la tierra, porque por mi sufrimiento habré establecido la condición . En el mundo espíritual aquellos que en la historia han sufrido más en el nombre de Dios ocupan las posiciones centrales, por lo que tengo la intención de sobrepasar o superar el sufrimiento de todos los santos del pasado, de manera que no sólo habitaré en medio de ellos, sino que me elevaré por encima de ellos, para que juntos podamos más rápidamente liberar a las almas que sufren en el mundo. ¿Lo entienden? Todo es parte de la estrategia celestial. Aunque he sufrido, y sufriré aún más, voy a ser mal entendido   y acusado aún más, con este tratamiento sin protesta continuamente alimentaré esta tradición, y finalmente, nuestra forma de vida y nuestra verdad prevalecerá. Yo lo sé. El trabajo nunca se detiene, ya sea que esté aqui en la tierra o en el cielo.

Por lo tanto es inmaterial si puedo o no unificar el mundo durante mi vida, porque este trabajo seguirá hacia adelante y continuaré guiándolo, aquí en la tierra o en el mundo espiritual. Esta ideología, esta filosofía, esta tradición y este corazón inevitablemente unificará el mundo. Incluso después de mi muerte, como un hombre espiritual constantemente me apareceré y os guiaré en la misma tradición, el mismo modo de vida, hasta que hayamos alcanzado completamente el reino de Dios aquí en la tierra. Este es el principio en virtud del cual estoy operando. No espero que esto suceda en diez años o incluso durante mi vida, sino en la eternidad.




Conozco el mundo espíritual muy bien. Conozco su sistema y organización. En la actualidad, ese mundo es invisible a vosotros, pero el ataque del mundo espiritual hacia el mundo fisico es casi como un huracán o un tifón. Pronto los nuevos cielos y la nueva tierra se abrirán frente a vosotros. Conozco esto claramente. Viene, y  traerá un nuevo mundo y una nueva forma de vida. Cuando un punto extremo de alta presión y un punto extremo de baja presión colidan, el impacto es grande y el resultado es una nueva forma. Podríamos decir que un tifón histórico ha llegado a volar frente a la Iglesia de Unificación, y las altas y bajas presiones se enfrentarán y explotarán, abriendo el camino para nosotros. Ese tiempo no esmuy lejos. El mundo espiritual y el mundo físico están cada vez más cerca, y debo guiar a este movimiento en la dirección correcta.

No importa lo que los medios de comunicación puedan decir acerca de la Iglesia de Unificación, no nos va a doler. Nadie nos puede tocar más. Y el trato duro y la persecución y desprecio que el Rev. Moon recibe de Estados Unidos y del mundo entero en su tiempo de vida es realmente una bendición para la Iglesia de Unificación. Incluso si fuera a prolongarse durante 2.ooo años, lo recibiría y digeriría, con el fin de pagar la indemnización para el futuro en el menor tiempo posible, para hacer un futuro prometedor y próspero. ¿"Lo entendeís"?
Extraido del discurso: Address to Conference of U.S. and International Leaders

Rev. Sun Myun Moon
Septiembre 20, 1976, Tarrytown, New York

Puede ver también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares