Testimonio, encuentro con la Iglesia de Unificación: Mi vida cambió para siempre

Testimonio encuentro con la iglesia de Unficiación del Rev. Sun Myung Moon: Mi vida cambió para siempre
Nací católica. En mi época de adolescente, no estaba satisfecha con las respuestas que recibía y comencé una búsqueda profunda. Oraba y lloraba, y oraba una y otra vez, me tomó alrededor de un año encontrar lo que  estaba buscando.

Testimonio, encuentro con la iglesia de Unificación: Mi vida cambió para siempre

Anne-Marie Mylar 

Cuando tenía 7 años, un sacerdote cercano a mi familia, estaba convencido de que iba a ser monja. A los quince deseaba que todos los jefes de estado tuvieran un plan de paz para la humanidad.

A los 20 años,  siendo ya una enfermera practica registrada en Francia, hablé con mi amigo sacerdote y le hice preguntas que no supo contestarme. Confundida acerca de mi futuro oré a Dios como de costumbre,  en el camino de ida y vuelta hacia mi trabajo, mientras conducía cantaba la misma canción una y otra vez y muchas veces lloraba y cantaba a la vez.

Agnus Dei, qui tollis peccáta mundi: miserere nobis.
Agnus Dei, qui tollis peccáta mundi: miserere nobis.
Agnus Dei, qui tollis peccáta mundi: dona nobis pacem.

Una tarde en Septiembre de 1972, sintiéndome sola conducí durante  dos horas después de mi trabajo para ver a mi amiga  Monique, tambien una enfermera. Cuando llegé a media noche, tenía una invitada, Genie, una muchacha americana. Genie hablaba sobre Dios en una forma que nunca había escuchado antes. Cautelosa, sin embargo adquirirí el libro que estaba promoviendo y le prometí hacer contacto con Jacques, una amigo de ellas en París, por si tenía algunas preguntas.

Alrededor de un mes más tarde, después de haber leído un par de capítulos del Principio Divino, fuí a París. Es una gran ciudad; nunca había estado allí antes. Era como una aventura, estaba un poco asustada. Fuí en tren en el primer fin de semana de noviembre. Era sábado y llegué bien a la dirección que se me había dado. Aunque había leído más allá del segundo capítulo, La Caída del Hombre, Jacques por alguna razón, deseaba que lo estudiara de nuevo y así lo hicimos.

Tenía un amigo, y pensaba  estar con él durante aquella noche. Jacques sabía eso.  Estudíamos sobre la caída sexual de Adan y Eva. En vez de una familia amorosa, los primeros antepasados humanos dieron comienzo a la desconfianza, fornicación y egoismo. No es que Dios los arrojara del jardín debido a un fruto, sino que los primeros antepasados se pusieron  contra  Dios. A través de la historia hemos visto los frutos que ellos vieron desde el comienzo.

Aquel día comprendí que mi vida había cambiado para siempre. Las preguntas que no fueron contestadas por el sacerdote, comenzaron a ser contestadas en los dos primeros capítulos. Estaba abrumada y calmada al mismo tiempo. Había deseado vivir una vida que pudiera crear paz en el mundo y había encontrado a la persona y las enseñanzas que podían hacer esto posible.

Era noviembre 4, de 1972. Aquella noche, me encontraba sola en un rincon de una estación de tren cercana  confiando en que Dios tomaría cuidado de mí si hacía el esfuerzo en entender y vivir mi vida como El deseaba .Había viajado  a Paris ese dia por primera vez en mi vida para reunirme con un grupo de gente que se llamaban así mismos "La Familia" (Iglesia de Unificación)

Hasta este dia, no he leído una revelación más poderosa que el "Principio Divino". Recuerdo los puntos que me impresionaron más. No hay otras enseñanzas que expliquen la raíz del del pecado y los Principios de la Creación de Dios tan claramente, la vida de cada uno puede ser transformada.

No he conocido a nadie tan determinado como el Rev. Sun Myung Moon. A través de su vida, no ha habido obstáculo que haya podido pararle en invertir toda su energía para alcanzar la voluntad de Dios y crear un mundo de paz.

En el Cristianismo Dios es descrito com  un Dios de temor, un Dios autoritario, un Dios de juicio. Sin embargo Rev. Moon dice, que ante todo Dios es nuestro Padre. Como padre, desearías que tus hijos tuvieran miedo de ti? Ningún  padre desearía tampoco que sus hijos estuvieran condenados por la eternidad al sufrimiento si ellos rompieran sus reglas

"Dios el Creador de todas las cosas bajo el sol, es el padre verdadero de toda la humanidad. No es un padre que existe solamente para cierta religión, cierta raza, o los residentes de una cierta region. Podemos llamarle con diferentes nombres ya sea Jehova, Alá, o cualquier otro nombre. El ciertamente existe,  vive como el padre verdadero de toda la humanidad...El ha llevado a cabo hacia adelante su providencia a lo largo de la historia de acuerdo a principios y leyes de la naturaleza que estableció al comienzo de los tiempos". Rev.Sun Myung Moon

Miro a nuestro mundo y desearía que se hiciera un esfuerzo a nivel individual y colectivo para estudiar estas enseñanzas. ¿Que íban a perder? Estamos viviendo en un mundo de conflicto que parece  no   somos capaces de resolver. Aquellos de nosotros que somos benévolos y compasivos nos sentimos impotentes para sanar el dolor de millones, asi que ¿porqué no escuchar unas enseñanzas que pueden darnos las herramientas para construir una paz duradera para el mundo?

Soy miembro de la Iglesia de Unificación y una orgullosa seguidora del Rev. Sun Myung Moon, aunque he alcanzado los 60, he sido Unificacionista por 39 años, bendecida con mi esposo por 29 años y madre durante 21 años.

Soy sobreviviente de cancer y después de mi recuperación he dedicado enteramente mi vida para cumplir el sueño de la Unificación - un mundo donde personas de todo tipo de fe, raza y nacionalidad, puedan vivir juntos como "Una familia bajo Dios"; un mundo de familias fuertes y amorosas, donde los niños crezcan y aprendan a vivir en amor verdadero. En semejante mundo todos los problemas sociales ( crimen, abuso, desconfianza, corrupcion, hambre y guerras) desaparecerán de una forma natural.
Es una traducción del inglés


Experiencia espiritual: Como encontré al Mesías - (0 comments)
Dios respondió mi oración: Testimonio Personal - (0 comments)
Experiencia espiritual: Como si las ventanas del cielo se abrieran - (0 com
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares