Experiencia espiritual: Como si las ventanas del cielo se abrieran

Testimonio
Como si las ventanas del Cielo se abrieran...estamos viviendo en el tiempo del retorno del Señor, en una Era Mesiánica.

                         Testimonio personal de Eric

Preparándome para el regreso

Alaska es un lugar inhóspito para vivir y mi búsqueda de oro no se me dió muy bien. Dias enteros y semanas trabajando en los rios frios me dejaban exhausto. Un día, en un viaje de caza, conocí a dos hombres que me dijeron que me preparara para el retorno de Jesús, quien podría llegar en cualquier momento . Leyeron de su Biblia a medida que nos sentabamos en lo alto de una colina mirando el valle del Rio Yukon, esperando a que pasara un alce, rifles en mano.

Sus palabras me impactaron y me preguntaba que debería hacer. Les pregunté que pensaban. Pero no me ayudaron mucho, simplemente me dijeron que para ser aceptado por Dios, el Señor tendría que hacer un gran trabajo conmigo. Creo que la impresión que les dí no debió de ser muy favorable en términos de fe, apariencia y potencial.

Llegada a Eugene 
Después de disfrutar de su  compañía, sentí un profundo deseo de continuar en la nueva fe embriónica que había encontrado, buscando por mi mismo el camino que debería de seguir. Decidí que debería dejar Alaska, y viajé a mi casa en el estado de Oregón para ver a mi familia y amigos y compartir  mis ideas con ellos. Al llegar a Eugene en enero, caminaba por la calle cuando fuí abordado por dos extraños, quienes con el tiempo, llegarían a ser mis mejores amigos.


Me dijeron que estábamos entrando en una Era Mesiánica,  que el Mesías estaba ya entre nosotros, y que sería bienvenido para estudiar las escrituras con ellos. Estuve de acuerdo con su ofrecimiento y los estudios fueron para mí como si las ventanas del Cielo se abrieran.

Entendí  cosas de la Biblia muy claramente, como nunca antes,  y me armé con el poder y entendimiento de la providencia y el trabajo de Dios, deseaba decir a todo el mundo sobre esta era  en que estamos viviendo ahora mismo, el tiempo del retorno del Señor.


Mi vida cambió 
Fue entonces cuando mi vida cambió, dando un giro y comenzando a experimentar mucha felicidad. Encontré al Mesias, El Señor de la Segunda Llegada. Esto estaba arraigado en mi corazón, ¿pero como podía decirlo a los demás?. Siempre doy gracias a Dios por este tiempo tan precioso, muchos años atras...
   
Hoy continúo mi camino de fe y siento que ahora estamos muchos más cerca que antes de ese mundo de paz. Por favor, lean más testimonios y encuentren quien es el Mesías. Ya hace tiempo que está en la tierra. El  ha ido a través de un gran sufrimiento y persecución. Oren para que puedan reconocerlo.
Ver también: 

Rev. Moon: Una vida de amor a Dios y a la Humanidad   
Rev. Sun Myung Moon: Su vida

Es una traducción del inglés               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares