Dios respondió mi oración: Testimonio Personal

Dios, Allah, respondió  mi oración. Testimonio personal de un Musulmán que se unió a la Iglesia de Unificación
Testimonio Personal

Dios respondió mi oración 
Historia personal de Ali Mahjoub's

"De repente, un mensaje me vino  del cielo, tan rápido como la velocidad de la luz. Las palabras fueron escritas en mi frente  y habladas simultáneamente, sus palabras decían: ¡"Hijo! ¿Porqué estás tan perturbado?"

Desearía compartir mi experiencia con Dios, nuestro Padre. Crecí como musulmán. Después de asistir 2 - 7 y 21 dias de cursillos simultáneamente en la Iglesia de Unificación, pasé por un momento decisivo cuando me preguntaron si deseaba unirme al Movimiento de Unificación. Me gustaba todo sobre el Principio Divino y disfrutaba de la amigable compañía de todas aquellas personas tan especiales, pero no estaba seguro si deseaba unirme.

Toma tu propia decision 
A medida que la persona que me introdujo al Movimiento de Unificación me hablaba tratando de ayudarme, mi madre espiritual Jacinta, tambien trataba de apoyar. Me dijo: "Ali, no estamos aquí para empujarte, ni para forzarte a que te unas a nuestro movimiento; eres lo suficiente mayor como para tomar una decisión. No hay nada oculto sobre nuestro movimiento. Has estado casi 40 días con nosotros aprendiendo nuestras enseñanzas y hemos hecho todo lo posible para ayudarte.

Señaló hacia el bosque y me dijo: "Ve ahí y ora pidiéndole ayuda a Dios para que te diga que debes de  hacer".Casi rechazando sus palabras hice un comentario: "Oh seguro, Dios me va a hablar y me va a decir que debo  hacer, así de fácil. Si Dios puede hacer eso conmigo, ¿porqué no termina la miseria y el sufrimiento en el mundo?"

Mi oración a Dios 
Sabía en lo profundo de mi interior que estaba sobrepasando los límites con Dios. Para hacer mi historia corta, me adentré profundamente en el bosque y llegué a una cañada donde encontré un lugar apropiado para orar.

Cuando estuve preparado, cerré mis ojos y murmurando como un niño pequeño dije: "Padre Celestial, perdona por llamarte Padre. Mi religión (Islam) me prohíbe llamarte Padre. Pero desearía ser tu hijo. Desearía llamarte Padre pero no soy digno. Me gustan estas personas. He aprendido mucho sobre ti en sus enseñanzas, pero hay mucha controversia acerca de ellos".

Dios me habló 
De repente, me llegó un mensaje del cielo, tan rápido como la velocidad de la luz. Las palabras estaban escritas en mi frente y habladas simultáneamente, las palabras decían: ¡"Hijo! ¿Porque estás tan perturbado? Si estás haciendo esto sinceramente por mi, ¿no voy a estar contigo? ¿No te salvaría aunque estuvieras en el grupo más peligroso"?

¡Es maravilloso! ¡Dios habla a sus hijos! Esta es una respuesta no solamente para los cristianos, ¡sino también para los musulmanes! Los musulmanes necesitan saber que Dios es Nuestro Padre Celestial.
es una traducción del inglés
Testimonio personal: Jesús me guió hacia el Rev. Moon - (0 comments)

Experiencia espiritual: Como si las ventanas del cielo se abrieran - (0 comments)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares