Recordando al Rev. Moon: Palabras proféticas

Recordando al Rev. Sun Myung Moon - Palabras proféticas

"Dios predijo que habría siete años de gran tribulación que la humanidad tendría que confrontar en el tiempo de los Ultimos Días...

El período de gran tribulación es el tiempo en que todos los santos deben encarar las agonizantes dificultades que el cielo ha sufrido a lo largo de la historia de la restauración. Las relaciones humanas se romperán, os enfrentareís a circunstancias donde no podreís confiar en nada...

Será un  tiempo en que todas las esperanzas se agitarán, el núcleo de vuestra fe vacilará, y los dirigentes a quienes habeís seguido vacilarán. No solamente las ideologías, las religiones, sino también las conciencias y los corazones de los padres serán sacudidos. Entonces ¿por qué Dios permitirá semejante mundo en los Ultimos Días?...Dios desea encontrar verdaderos hijos e hijas que sean capaces de decir: "Amo a Dios", o afirmar: "Voy a vivir con Dios", aun en medio de tantas tribulaciones y dificultades.

Sabiendo esto, no debeís sentir desaliento y tristeza cuando seaís testigos de que la iglesia tiembla hasta la médula, ni debeís estar tristes al ver que la ideología dirigente ya no es creíble...No debeís sorprenderos al ver que un líder de gobierno ha caído. Ni estar tristes si vuestros padres han cambiado o vuestros hermanos y hermanas terminen siendo completamente diferentes. 

Incluso si todo lo que habeís creído y confíado está en crisis, vuestro corazón debe permanecer en calma... Dios necesita cierto tiempo para que pueda encontrar una persona, incluso en la situación más difícil, abrazando al cielo y gritando: ¡"Voy a ir dondequiera que vayas. Voy a pelear contigo. Tomaré acción contigo...! "

Por lo tanto, no debeís desesperar diciendo que vuestro camino está bloqueado. Ni desalentaros si vuestra nación está en crisis. Dios no está muerto. No importa lo terrible que el mundo sea, no debeís estar abatidos por el desaliento. Recordad, Dios no está muerto. Dios sin duda os visitará. Aunque todo en el mundo se esté desmoronando, no debeís flaquear en vuestra inquebrantable devoción al Cielo. Debeís ser incambiables en vuestra esperanza interior que proviene de confiar en Dios. Para ver vuestro corazón incambiable, Dios os empuja hacia muchos tipos de dificultades y sufrimientos...

Hoy en dia, hay millones de cristianos en el mundo, pero ¿Cuántos de ellos tienen tal fe? Estamos asistiendo a nuestro Padre Celestial no en Su Trono, sino que lo asistimos mientras luchamos en medio de oleadas de  tormentas mortales, tratando desesperadamente de encontrar a Sus hijos e hijas. Debeís daros cuenta de la realidad de un Padre Celestial como vuestro Padre Celestial, tal situación es Su situación, y un corazón tan desesperado como Su corazón... "

The Meaning of the Tribulation that God foretold Heavenly Father Whom We all want to attend"

2 comentarios:

  1. Para el caso de España, sabemos que en Sevilla hace tres años i medio el Padre profetizó el final de la unidad del estado español a principios de esta primavera 2013.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que el Rev. Moon ha profetizado como la caída del comunismo en una fecha determinada, que un presidente negro ocuparia la Casa Blanca, entre otras cosas, se ha cumplido.
    Tal como los acontecimientos van en España ¿no es de esperar que esto suceda?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares