Sienta la existencia de Dios en cada célula




Sienta la existencia de Dios en cada  célula de su ser

"Debido a que Dios existe, debe sentir Su presencia en cada célula de su ser. Es importante alcanzar ese estado de conciencia". Sun Myung Moon

Por el Rev. Yulian UTS / Unification Spiritual Studies

PREGUNTA: ¿Cómo puedes encontrar energía para unir tu mente y tu cuerpo (SS y HS)? ¿Puedes hacerlo solo a través de la autodisciplina o ...?

El reverendo Moon tiene un gran discurso sobre la unión de la mente y el cuerpo. Explica las dos formas; Disciplinar el cuerpo o elevar el espíritu. Cuando su espíritu está deprimido ... sin poder espiritual ... use las condiciones físicas. Cuando su espíritu sea más fuerte, use las condiciones espirituales.

Cuando su espíritu está en la Etapa de cumplimiento, capaz de dar amor verdadero, no necesita condiciones. Dios obra libre y poderosamente a través de usted. Como dijo el padre Moon, "debido a que Dios existe, debe poder sentir Su presencia en cada célula. Lo que importa es alcanzar ese estado de conciencia".

Cuando la mente y el cuerpo están unidos, puede experimentar estas cosas. La fe y las condiciones son solo para alcanzar ese estado, donde Dios vive y actúa libremente a través de usted. Una vez que estás allí, no se necesita religión y no es posible pecar.

En el artículo "Libera tu mente espiritual", expliqué que la unidad de la mente y el cuerpo se logra cuando nuestra mente espiritual madura para estar sujeta a nuestra mente física.

"Cuando la mente física responde a los deseos de la mente espiritual, el hombre físico actúa de acuerdo con el propósito de la mente espiritual. Entonces el hombre físico recibe el elemento espiritual viviente del hombre espiritual. Esto trae buenos sentimientos y energía al espíritu del hombre .. El elemento de vitalidad sana influye en él para que crezca normalmente, en la dirección de la bondad ". DP

Cuando nuestra Mente Espiritual está sujeta, nuestra Naturaleza Original está activa, por lo que somos guiados naturalmente por Dios y el buen mundo espiritual. (Ver Estructura de la Mente Humana) Cuando nuestra Mente Física invierte el dominio, no podemos funcionar correctamente porque estamos desconectados de Dios.

No podemos existir sin Dios

Como explica El Principio Divino, "fuimos creados de tal manera que no podemos vivir separados de Dios".

"Si fuimos creados de tal manera que no podemos vivir separados de Dios, seguramente nuestra ignorancia de Dios nos condena a caminar por senderos miserables".

Esta nueva revelación, descubierta para nosotros por el Padre Moon, revela el Corazón de Dios como nunca antes fue revelado:

"Aunque estudiemos diligentemente la Biblia, ¿podemos realmente decir que conocemos claramente la realidad de Dios? ¿Podremos captar alguna vez el Corazón de Dios? La nueva expresión de la verdad debería poder revelar el Corazón de Dios: Su corazón de gozo en el momento de la creación; Su corazón quebrantado cuando la humanidad, sus hijos a quienes no pudo abandonar, se rebelaron contra él; y su esfuerzo y lucha constante por salvarnos a lo largo del curso de la historia humana".

Esta Nueva Revelación nos muestra el verdadero propósito de nuestra vida.


1. Somos la morada de Dios: el templo de Dios

Debemos experimentar el Corazón de Dios como nuestro. Comprender Su Voluntad y vivir plenamente en sintonía con ella.

Según la revelación del reverendo Moon, nuestra "mente y cuerpo son proyecciones discretas y objetos asociados de las características duales de Dios". Entonces, "Para que un individuo perfeccione su carácter ... su mente y su cuerpo (deberían) llegar a ser uno a través de la acción de dar y recibir con Dios como su centro".

Tales personas, explica el Principio Divino, "se convierten en templos de Dios, logran una completa unidad con Él y adquieren una naturaleza divina. Experimentan el Corazón de Dios como si fuera suyo. Por lo tanto, comprenden Su Voluntad y viven plenamente en sintonía con Dios."
"Cuando una persona permanece en el estado de perfección individual, vive como el objeto sustancial asociado a su mente. Debido a que el centro de su mente es Dios, también vive como el objeto sustancial asociado a Dios. Tanto la mente como Dios se regocijan cuando experimentan su naturaleza interna y su forma externa a través del estímulo que les dan sus compañeros objeto. En consecuencia, cuando las personas realizan la primera bendición de Dios, se vuelven amados de Dios y lo inspiran con gozo. Compartiendo todos los sentimientos de Dios como propios, nunca cometerían ningún acto pecaminoso que pueda causar dolor a Dios. Esto significa que nunca caerían ". Principio de la Creación

¿Cómo experimentamos ese estado de perfección?

Como escribí anteriormente, "los seres humanos están dotados de sensibilidad emocional hacia el Corazón de Dios ... para que después de su perfección, puedan respirar perfectamente el amor de Dios ..." (Principio Divino p. 80)

Como sabemos por el Pensamiento de Unificación, nuestro Corazón es la esencia y el centro de nuestra Mente Espiritual, donde Dios habita:

“Dios está en el centro de tu corazón ... Dios es la raíz del amor ... no podemos sentirlo ... porque Él y nosotros somos uno. Él es uno con el amor ... para manifestar a Dios, tienes que expandir tu amor en las cuatro direcciones ". CSG Libro 1. Dios p.28

Nuestro espíritu crece en el cuerpo físico. Si nuestra sensibilidad espiritual no se desarrolla en la tierra, estaremos ciegos una vez que entremos al mundo espiritual.

"La sensibilidad de nuestro hombre espiritual debe cultivarse ... durante la vida física en la tierra ... Sólo cuando una persona alcanza la perfección y está totalmente inmersa en el amor de Dios mientras está en la tierra, puede deleitarse plenamente en el amor de Dios como espíritu después de su muerte." Creación PD p.49

Una vez que nuestro espíritu madura, comenzamos a sentir a Dios y gradualmente aprendemos a comprender Su Corazón y a responderle a El. En ese estado, explica el DP, comenzamos a sentir los fenómenos espirituales con nuestros sentidos físicos.

“Cuando ... el hombre espiritual se convierte en un espíritu divino ... el hombre espiritual puede sentir y percibir todo en el mundo invisible. Dado que todos los fenómenos espirituales así percibidos por el hombre espiritual se reflejan y resuenan en el hombre físico, presentándose como fenómenos físicos, el hombre finalmente llega a sentir los fenómenos espirituales incluso con sus cinco sentidos físicos ”. PD p, 62: Estructura del hombre espíritual

Entendí esa cita solo cuando la experimenté. Recuerde, PD habla de esto como nuestro estado natural: sentir la Verdad de Dios libremente, sin esfuerzo. Expliqué el proceso de nuestro crecimiento en detalle en el artículo Frecuencia de Crecimiento.

"Una vez que entren en tal estado del ser, podrán conversar con su mente. Podrán mantener una conversación con su mente. Tan pronto como piensen en hacer algo, la respuesta ya estará frente a ustedes... todo les ayudará. Sólo entonces podrán hacer grandes cosas ". CSG

¿Sin sensibilidad espiritual en el Mundo de los Espíritus?

La gente vive en la oscuridad en el mundo del más allá, porque "el hecho de que sus sentidos espirituales nunca se hayan desarrollado en la tierra los hizo insensibles".
"Todo estaba tan oscuro en este lugar ... debido a la ceguera casi total de estos pobres espíritus, cuyos sentidos espirituales nunca se han desarrollado en la tierra". ERRANTES EN LAS TIERRAS ESPIRITUALES 

El Principio Divino es claro, sin desarrollar nuestra sensibilidad espiritual mientras estamos en la tierra no podemos sentir a Dios en el mundo eterno.

“La sensibilidad de nuestro hombre espiritual debe cultivarse a través de su relación recíproca con nuestro hombre físico durante la vida física en la tierra.” (DP 62) Sólo entonces podremos respirar perfectamente el amor de Dios.

"El hombre fue hecho para que, después de su perfección, pudiera respirar perfectamente el amor de Dios. Si un hombre espiritual no puede respirar este amor debido a su conducta pecaminosa, siente dolor cuando está frente a Dios". PD 63: Principio de la Creación


VISIÓN PRINCIPAL DE LA HISTORIA

¿Cuál era el ideal de Dios?

"El aire en el mundo espiritual es amor. El amor es la esencia de la vida. En ese mundo, no solo respiras por las fosas nasales, sino también por la parte superior de la cabeza y por todas las células". Sun Myung Moon, CSG p.409

Se suponía que Adán y Eva llegaran a la madurez y alcanzarían ese nivel de perfección antes de que Dios pudiera bendecirlos para crear una familia perfecta llena de amor verdadero. En ese momento, el amor de Dios podría expresarse en todas sus espléndidas formas; como el amor de los niños, el amor de los hermanos, el amor conyugal y el amor de los padres. Piense en el mundo hermoso y alegre que habrían creado sus descendientes.

¿Qué salió mal?

Solo había una cosa que pudo salir mal. Es decir, si probaron el fruto del amor sexual antes de que alcanzaran la madurez. Solo el amor es creado para tener mayor poder que la conciencia. Solamente el amor falso podría desviarlos del ideal de Dios.

¿Entiendes ahora por qué Dios les dijo que no tocaran este fruto prohibido? (Ver, LA CAÍDA HUMANA) Los frutos del amor sexual inmaduro fueron descendientes inmaduros. No perfeccionados para dominar la creación y los ángeles, se convirtieron en sirvientes de los Ángeles Caídos. Y su camino hacia la perfección quedó bloqueado.

Ahora podemos ver cómo Lucifer, quien sedujo a Eva sexualmente (un acto de pedofilia) se convirtió en el falso maestro de la humanidad. Todas las generaciones posteriores fueron sus templos. La humanidad pasó a ser del linaje de Satanás, separado de Dios. Por lo tanto, nos convertimos en enemigos de Dios. El amor se volvió no solo inmaduro, sino egoísta y pervertido. Cuántos corazones rotos, divorcios, la cultura del sexo libre, la prostitución, la pedofilia.

¿Qué más esperas ver en un mundo sin amor verdadero? Existe la corrupción, los crímenes y las guerras en la historia del mundo. ¡Nunca terminan! Hasta que no seamos restaurados como hijos de Dios, esa historia de maldad nunca terminará. Ver, HISTORIA DEL SATANISMO CANANITA

¿Cómo restaurar eso?

En ese estado de inmaduro, donde la mente espiritual está subyugada por la mente física, la gente es incapaz de sentir a Dios. ¿Por qué? Debido a que la mente física no tiene sensibilidad hacia Dios, solo nuestra mente espiritual la tiene. Por tanto, la gente caída no puede traer la restauración. El propósito de la historia era restaurar a un niño que no tuviera ese vínculo de linaje con Satanás. Un niño que pudiera crecer espiritualmente con normalidad y llegara a Dios, abriendo el camino para el resto de la humanidad.

Después de miles de años de indemnización, Jesús vino como el segundo Adán para cumplir lo que el primer Adán falló. (Lea, EL MESÍAS) Crecer en perfección individual; Mente y Cuerpo unidos a Dios. Más tarde, encontraría a una mujer preparada y la restauraría como templo de Dios para  crear la primera familia verdadera y restaurar el linaje de Dios. El resto de la humanidad debería haber sido injertado en ese linaje libre de acusación satánica. Cuando todas las personas estén separadas de Satanás, él no tendrá ningún objeto para perpetuar su maldad en la tierra. Leer, El significado de los Ultimos Días

¿Por qué la Biblia dice que el Último Adán logrará eso? Debido a que Jesús no fue aceptado y fue crucificado antes de crear una familia, el linaje de Dios no se estableció en la tierra. Por lo tanto, ahora se necesitan 2000 años para indemnizar los 2000 años desde Abraham hasta Jesús, tomados por Satanás. Sólo entonces puede nacer un Tercer Adán y como Jesús prometió en Apocalipsis, "A él le daré mi misión y él restaurará el mundo con su palabra de Verdad". (parafraseando de la Biblia).

Así, Jesús se apareció espiritualmente a un joven en 1935 y lo llamó a terminar su misión. Su nombre es Moon Sun Myong. El nombre de ese joven era tal como lo predijo la Biblia: "Palabra de Dios". Los caracteres que forman la palabra 'Luna' tienen el significado exacto de "Palabra de Dios dada a los hombres". Vea, el Mensaje de Jesús del Mundo de los Espíritus testificando que él está trabajando con este pacificador coreano.

Probablemente esta sea la razón por la que Nostradamus tuvo que predecir que el Mesías volvería con el nombre de "Luna". Ver la profecía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares