Resonancia del Corazón del Amor

Resonancia del Corazón del Amor

La resonancia cardíaca explicada desde el punto de vista de la terapia familiar de unificación es tan poderosa que puede cambiar sus vidas

Terapia familiar de unificación, YuliUTS, 2016

Einstein descubrió que todo es energía. Todas las cosas existen y proyectan diferentes frecuencias. A nivel celular, nuestros cuerpos trabajan utilizando energía para sus funciones y para comunicarse con otras células. Ahora la ciencia se embarca en el reino subcuántico de nuestra existencia, acercándose a lo espiritual.

Una nueva investigación de frecuencia encontró que nuestros corazones producen un campo electromagnético 5000 veces más fuerte que nuestro cerebro. Este campo es un espejo cuántico de todo lo que experimentamos en nuestro corazón. Los sentimientos que creamos son patrones en nuestro corazón y se extienden más de una milla alrededor de nuestro cuerpo. En lo sucesivo, recuerda cómo los cristales de agua son influenciados por nuestras palabras y observa la energía que estás haciendo parte de tu vida.



¿Qué debemos entender sobre esto? Primero, somos seres de corazón y amor. En segundo lugar, nuestra esencia es espiritual, trascendiendo la materia visible. En tercer lugar, nuestro propósito en la vida es desarrollar nuestro corazón: nuestra capacidad de dar amor. Y esta habilidad, como se puede ver en estos estudios, no es automática sino algo que tenemos que desarrollar con esfuerzo personal.

Niveles de resonancia cardíaca: ¿dónde estamos?

Todos nuestros pensamientos y sentimientos producen cierta energía cuántica, que pasa a formar parte de nuestra existencia. Se proyectan en cierta resonancia física mensurable y afectan nuestro entorno y realidad.

La resonancia del corazón de la gente promedio hoy en día es de alrededor de 200 Hz (Coraje: nivel humanista que oscila entre el bien y el mal). Esa es la cima del mundo de los espíritus de Meddle. Y la forma en que la humanidad se desarrolla espiritualmente es cuando los individuos con una resonancia cardíaca más alta empujan al resto de nosotros hacia arriba.

Se demostró con la investigación que una persona con una resonancia de 500 Hz (Amor) puede cambiar positivamente la frecuencia de otras 70 000 personas. Una persona a la vibración de 600 Hz (Paz) puede afectar a 10 millones de personas. Una persona con la resonancia cardíaca de 700 Hz puede impactar positivamente a 70 millones de personas.

Influyes en tu entorno. De hecho, puedes cambiar el mundo. Esto da una idea del significado real de un Mesías tribal (la persona que eleva el corazón de los demás). Ahora se puede comprender el verdadero significado del Mesianismo Tribal. Una vez que te perfeccionas, estás perfeccionando el mundo que te rodea.

Sintoniza tu corazón con la frecuencia de Dios

Nuestros corazones sintonizan diferentes resonancias, de la misma manera, una radio sintoniza las distintas estaciones. Sintonizar nuestra frecuencia cardíaca a una resonancia más baja (egoísta) o más alta (desinteresada) cambiará nuestro estado de salud espiritual y física. Como dice el reverendo Moon:
"Háganse un diapasón que resuene y vibre con la frecuencia de Dios. Resuene con el altruismo de Dios". 
El Corazón se expresa a través del Intelecto, las Emociones y la Voluntad y generan energía en el reino espiritual y el reino físico. Esta resonancia influye en la forma en que pensamos, sentimos y funcionamos. El propósito principal de nuestra vida física es desarrollar nuestra capacidad de amar y vivir por los demás.

La menor resonancia del miedo se almacena en el cuerpo y la tensión se acumula. Con el tiempo, por supuesto, aparecen las enfermedades. Esto también puede provocar nerviosismo y otros problemas. Sin embargo, es energía almacenada en el cuerpo. Y ahora el cuerpo controla y subyuga el espíritu. Por otro lado, la resonancia del amor puede sanar enfermedades y relaciones. Nuestra capacidad de amar se desarrolla a través de 3 etapas.

Nuestro corazón se expresa a través de las funciones de nuestro intelecto, emoción y voluntad. Como se puede ver en este gráfico, se están desarrollando gradualmente a través de las 3 etapas. Primero, el niño absorbe las emociones, desarrollando la base de su corazón. En segundo lugar, comienza a razonar, aprendiendo así a controlar y dirigir las emociones. Finalmente, uno desarrolla su voluntad, para poder expresar este amor en obras buenas reales.



1. Perfección de nuestras emociones

Nivel infantil. Dado que la mente espiritual aún no está lo suficientemente desarrollada, en ese nivel uno está gobernado por su mente física (Leer: Estructura de la Mente). Es la etapa de formación de desarrollo; inmaduro - estado infantil. Los niños aún no han desarrollado su mente espiritual, por lo que dependen del entorno amoroso, la seguridad y la protección de sus padres, que se supone que están en la etapa de culminación de la resonancia del amor.

Cuando nuestro espíritu está en esta Etapa de Formación (resonancia de 50 a 200), resonamos en el reino del miedo (resonancia de 100), lo que nos lleva a las dudas (resonancia de 75), o hasta el orgullo (resonancia de 170), una vez que lo reunimos (Finalización de la etapa de formación de crecimiento). Esta resonancia nos conecta con el Mundo del Espíritu Medio. Las personas concienzudas pero materialistas, individualistas, pesimistas y humanistas, están en ese nivel.

Ahora se puede entender, por qué en este nivel de formación las personas son altamente vulnerables y se ven afectadas por las emociones de los demás. Esto brinda la oportunidad de difundir fácilmente los chismes, la negatividad y las críticas. Como resultado, muchos serán drogados en el reino satánico - sin principios; bajo la influencia del mundo de los espíritus malignos. Los miembros no son inmunes a eso. Por esta razón, el Dr. Lee advierte que muchos miembros terminan en el mundo espiritual intermedio.

Perfeccionar ese nivel de formación significa desarrollar el corazón de un niño filial en relación con un Sujeto amoroso y llegar a la resonancia de 200 (Coraje). Esto debe hacerse en los primeros 7 años de nuestra vida, pero debido a la Caída, muchos están incluso por debajo de ese nivel de desarrollo. En el curso de la restauración, la era del Antiguo Testamento tenía el propósito de guiar a la humanidad a través de esa etapa de desarrollo.

La resonancia de 200 es un "abridor de puerta". Al cruzar, salimos de las frecuencias bajas, los sentimientos más bajos y el mundo espiritual más bajo. El promedio de la mayoría de las personas en el mundo en esta etapa está un poco por encima de 200.

2. Perfección de nuestra razón (verdad)

Una vez que el Corazón de una persona se desarrolla a la resonancia de la Etapa de Crecimiento (300 a 400), ingresa al reino espiritual del Paraíso. En esa etapa, de repente está más dispuesto (resonancia de 300) a aprender la verdad; acepta (resonancia de 350) a seguirla y practicarla, finalmente alcanza la resonancia de la Razón (resonancia de 400).

Esto significa que su mente ahora puede trabajar con total libertad y normalidad; Puede sentir, funcionar y pensar correctamente de manera muy productiva; incluso puede sentir espiritualmente lo que está bien y lo que está mal. Los científicos y las personas de fe están en ese nivel. ¿Por qué? En esa etapa, no hay interferencia del mundo de los espíritus malignos. Por lo tanto, puede sentirse bien y mal de acuerdo con el estándar absoluto de Dios. Ese fue el nivel alcanzado sólo por los santos de nivel elevado en el cristianismo.

Si no hubiera habido caída, los jóvenes crecerían naturalmente a través de esa etapa y alcanzarían la madurez completa a los 21 años. En ese nivel, el corazón de la persona es muy abierto, está dispuesto a vivir para los demás, pero es vulnerable a las tentaciones sexuales; posibilidad de hacer un mal uso de estas fuertes sensaciones de amor de una manera egocéntrica (centrada en el cuerpo). En cambio, uno debe crecer más allá, amar a los demás, centrado en lo inerno, en lo espíritual.

3. Perfección de nuestra voluntad (amor)

La etapa de finalización del Amor, la Alegría y la Paz es donde la resonancia del corazón alcanza de 500 a 600. La energía curativa es 550 (Alegría). Muy pocas personas pueden alcanzar esa resonancia solamente de una forma temporal a través de muchas prácticas espirituales como la oración y la meditación. Sin embargo, no están en ese nivel de crecimiento. En la resonancia de 600 (Paz), una persona puede impactar naciones, religiones y razas para llegar a la paz, la armonía. Una persona así se puede convertir en Pacificador y Mesías para millones.

Como sabemos por el Pensamiento de Unificación, nuestro Corazón es la esencia y el centro de nuestra Mente Espiritual, donde Dios habita. Sin embargo, comenzamos a darnos cuenta de su presencia y guía en nuestros corazones solo cuando maduramos hasta la etapa de finalización:

“Dios está en el centro de tu corazón ... Dios es la raíz del amor ... Dios está, ¿porqué no lo sentimos? porque Él es parte de nosotros. Él es uno con el amor ... para manifestar la esencia de Dios, tienes que difundir tu amor en las cuatro direcciones ". CSG Libro 1. Dios p.28

La etapa final es donde nos convertimos en padres, perfeccionando nuestro amor incondicional. Por lo tanto, solo como una pareja perfeccionada, sustancializando el fundamento familiar de cuatro posiciones, entramos en el reino del Dominio Directo de Dios (resonancia de 700 y más). Las únicas personas en ese nivel son los Padres Verdaderos del Cielo y de la Tierra. Debido a que éste nivel no se puede alcanzar individualmente, sino cómo una pareja perfecta, que vive totalmente por el bien de la humanidad y por la Voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares