Segundo Advenimiento de Cristo: A TRAVES DEL NACIMIENTO

Segundo Advenimiento
A TRAVES DEL NACIMIENTO
By YuliUTS / Unification Studies

La Biblia predice el nacimiento de una persona mesiánica que cambiará el mundo. El Mesías en la Segunda Llegada nacerá en el Oriente. Jesús personalmente le dará la   misión de salvar al mundo. Sin embargo, el será primero rechazado y perseguido por esta generación.                                                                                    
La promesa de la Biblia, una verdad nueva y completa
Como la misma Biblia dice en I Corintios 13:8-12 ahora no tenemos la verdad completa:

"Porque conocemos en parte y profetizamos en parte (el Evangelio)...Ahora vemos  un pobre reflejo como en un espejo. Entonces veremos cara a cara... Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces, conoceré como soy conocido".

No es biblíco decir que la Biblia es la verdad completa, porque la Biblia misma afirma que no es así. Cuando el entendimiento completo venga, lo parcial será suprimido, dice el apóstol Pablo en I Corintios 13:10. "Pero cuando la perfección venga (la verdad completa), lo imperfecto desaparecerá". El problema a través de la historia es que cuando estamos atrapados en lo parcial, no deseamos soltarlo y aceptar lo completo.

Nuevas revelaciones sobre el retorno de Cristo
Muchos cristianos reciben revelaciones y guía directa sobre el retorno de Cristo. Sin embargo, contradicen el entendimiento tradicional del retorno en las nubes. De acuerdo a ellos, inmediatamente después de emerger "El Dragón Rojo" (el comunismo), nacerá en el Oriente un niño sin pecado. El crecerá y traerá salvación al mundo y guiará a gente de todas las razas, culturas y religiones para construir el Reino de Dios en la tierra. Estas revelaciones nuevas, aunque difíciles de aceptar están basadas en predicciones biblicas:

Conclusiones de la Segunda Llegada de Elías
Si consideramos la segunda llegada de Elías, podemos ver claro como Dios trabaja y como Cristo volverá. Debido a que la segunda llegada de Elías se supone que representa el regreso de Elías quien fue arrebatado al cielo, la gente esperaba y creía que Elías indudablemente descendería del cielo. Pero Jesús claramente afirmó que Juan Bautista, quien nació en la tierra, es Elías (Mat.11:14, 17:13). El hecho de que la segunda llegada de Elías se llevó a cabo por Juan Bautista no significa que Elías mismo nació de nuevo como Juan Bautista. Elías está en el mundo espiritual ayudando a Juan, quien tenía la misma misión en la tierra (Lucas 1:17). Por lo tanto, aunque la misión es la misma, la persona es diferente.

Las palabras de Jesús acerca de la Segunda Llegada
De las palabras de Jesús en la Biblia podemos entender que en la Segunda Llegada, Cristo nacerá en la tierra. Como se predice en Apocalipsis 12:1-5:

"Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Está encinta, y grita por los dolores de parto y por el tormento de dar a luz...  La Mujer dió a luz un hijo, un niño varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su Hijo fué arrebatado hasta a Dios y hasta su trono." (Apocalipsis 12:1-5)

No hay  otro niño que pueda tener semejante conexión  directa con Dios, aceptado como un ser  nacido sin pecado sino el Mesias. En otras palabras, cuando venga la Segunda Llegada del Mesías, se verá diferente e incluso tendrá un "nombre nuevo". Como se expresa en Apocalipsis 19:12, ..."lleva escrito un nombre que sólo él conoce...y su nombre es: la palabra de Dios".

¿Predice esto la Biblia? ¿Puede Jesús entregar su misión a otro? En Juan 14:16, Jesus se refiere a eso: "Y yo pediré al Padre, y os dará otro Paráclito para que esté con vosotros para siempre". Jesús mismo clarifica porqué debe de venir otro: "Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podeís con ello. Cuando El venga, (El Señor de la Segunda Llegada) el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa". Jesús está hablando sobre la Verdad completa que será dada por el Señor de la Segunda Llegada.

La Biblia es clara, la Segunda Llegada será por  nacimiento, como un niño con diferente nombre. Jesús le dará Su misión y revelará la verdad completa al mundo; verdad que Jesús no reveló entonces debido a que la gente no estaba preparada para recibirla 2000 años atrás.

Jesús dará su misión Mesiánica a otro
¿Estamos seguros de que esto es lo que realmente sucederá? Estas palabras de Jesús dadas en revelación al profeta Juan, son incluso más duras:

"Al vencedor, al que se mantenga fiel a mis obras hasta el fin, le daré poder sobre las naciones: las regirá con cetro de hierro, como se quebrantan las piezas de arcilla. Lo mismo que yo he recibido autoridad de mi Padre". Apocalipsis 2: 26-28

Lo mismo que Jesús fue ungido con la autoridad Mesiánica, para guiar las naciones, lo que significa ser Cristo-Mesías, lo cual traducido significa "Ungido para reinar", el va a "ungir" al Señor de la Segunda Llegada con la misma misión. " Como lo he recibido... de mi Padre", prometió Jesús al profeta.

Esto muestra que otra persona sin pecado como Jesús aparecerá ("poseyendo obras puras como El") y que Jesús mismo le dará la misma misión (como yo recibí de mi Padre), la cual es la misión Mesiánica (para guiar a todas las naciones con báculo de hierro). Eso significa ser el "ungido" como "Rey de Reyes", lo que significa Cristo, Mesías.

Algunos se preguntarán, ¿porqué Jesús dijo que él es el  Hijo único de Dios, y ahora hay otro nombre que nos pueda traer la salvación? ¿No está esto en contradicción con la profecía de la Biblia que vendrá con un "Nombre Nuevo"?. No no lo está. 2000 años atrás era verdad; en aquel tiempo Jesús era el Unegénito de Dios y no había otro nombre a través de quien la salvación podría venir. Pero no solamente la Biblia es clara sobre la Segunda Llegada de Cristo, Segundo Adviento del Señor, es con un "nombre nuevo", pero tambien la calificación de Hijo de Dios , no será válido para una única persona. En efecto el propósito por el cual Dios está enviando al Mesias es para resturar a toda la gente como Hijos de Dios - Hijos e Hijas de Dios.

Jesús llamó al joven Moon a la edad de 15 años
¿Puede alguien llamarse un cristiano verdadero, si va en contra de la voluntad de Jesús?. El  reverendo Moon comenzó a comunicarse con Dios y Jesús a una temprana edad. Tenía 15 años cuando Jesús mismo se le apareció y repetidamente urgió al joven niño coreano, a aceptar esta misión y guiar el cumplimiento de la voluntad de Dios en la tierra. Si no entendemos porqué Jesús llamó a Sun Myung Moon para cumplir el rol de la Segunda Llegada del Señor, debemos de preguntar al mismo Jesús.

Mensaje de Jesús acerca del Reverendo Moon
Diseño espiritual: Maitreya Buda viene hoy - Rev. Moon
EL TEMPLO PARA LA PAZ Y UNIDAD MUNDIAL
Por supuesto es mucho más fácil espetar frente a Jesús y decirle,: "No puedo aceptar que trabajes con un coreano, no esperaba la Segunda Llegada en semejante forma". La Biblia advierte que Dios está trabajando no en la forma que nosotros esperamos, lo que pasa es que pensamos que sabemos más que Dios. Es difícil para nosotros ser humildes y sinceros y preguntarle al mismo Jesús. Es duro tener paciencia y perseverar en nuestras oraciones y buscar en una forma sincera hasta que El responda. Pero si oramos con sinceridad y con un corazón abierto, Dios encontrará la forma para guiarnos a entender la verdad. Y eso es lo que me ha sucedido a mi.

Testimonio personal sobre Dios
Un Dios me llevó al mundo espiritual y escuché a los ángeles y a los santos decir, "Ese es el Mesías, y durante toda nuestra vida fuimos preparados para este momento, asi que debes de aceptarle y seguirle". Se me mostró en espíritu la vida del Rev. Moon y sus victorias por los pasados 70 años. Vi espiritualmente como él trajo el final del comunismo  (el Dragón Rojo), como se predice en la Biblia. Cuando volví a mi mismo, mis piernas temblaban. No podía decir a nadie más quien es el Mesías¿Quién iba a entender? La gente estaba sentada a mi lado pero nadie iba a creer si lo decía. Entonces comprendí la frase: " dos estarán en la misma cama, en el mismo campo...uno será arrebatado y el otro no". El rapto está en nuestros corazones, no en el aire físico. El ideal de Dios se establecerá tambien en nuestros corazones, no en el aire físico y agua evaporada en las nubes.

Me encontraba en mi habitación, llorando y orando, "Padre Celestial, se que Tú me estás diciendo esto, pero no puedo aceptarlo". Yo deseaba un Mesías en las nubes. No me gusta en la forma que me lo muestras. Pero la Biblia prueba que estoy equivocado en esto también. En Apocalipsis 17:15 está claro que el "agua" simboliza  multitudes pecaminosas de gente, mientras que "nubes" son los purificados, separados del pecado y preparados para aceptar la Segunda Llegada. Si, Jesús dice que vendrá de nuevo en las nubes, pero leemos en Filipenses, que esto se refiere a " nubes de testigos" aquellos con puro y sincero corazón que son capaces de entender y aceptar al Señor de la Segunda Llegada.

Es una traducción del inglés


El hombre que trabajó duramente para llevar a la conclusión el comunismo, está ahora dedicado a unificar esfuerzos con líderes religiosos, científicos, políticos y gobiernos para traer un mundo de Paz y Prosperidad duraderas. Read


6 comentarios:

  1. Segundo Advenimiento de Cristo: A TRAVES DEL NACIMIENTO ; es una enseñanza hereje y muy alejada de los principios cristianos , para empezar el rev moon no es JESUCRISTO ECHO hombre por que MI SEÑOR JESUS esta sentado en su trono reinando y viendo por sus hijos , el arrebatamiento de la iglesia si se dara en las nubes( por que Dios no es hombre para que mienta ni se arrepienta) ESTAS ENSEÑANZAS son de la iglesia DIOS PADRE Y DIOS MADRE , secta que viene de korea donde el reverendo MOON es jesus ( osea Dios padre) y la esposa de moon (ES DIOS MADRE) a quien dice sus enseñanzas herejes que debemos adorar , la biblia dice que si nos postraramos ante un angel seremos anatemas , otra enseñanza es : Por medio del libro de Génesis, confirmemos que existen tanto una imagen masculina como una imagen femenina de Dios. Estos blasfemos creen en algo parecido a la antigua diosa cananea de la edad de bronce llamada Bet-Seán. ; ya para terminar con tanta falacias y mentiras diabolicas , el nacimiento del mesias mesianico es el mismo mesia musulman , que tomara y se sentara en jerusalen y se hara pasar por el cristo , lo cual no es cierto si no ES EL ANTICRISTO y estos con estas enseñanzas tratan de engañar a los que no leen sus biblias... es tiempo de orar hijos del señor por que empieza la lucha , pero no ay mas necio que el diablo que el señor lo arrasara con la espada de dos filos( la palabra de Dios la biblia) consisa y precisa y que ya todo esta escrito no como estos que usan la misma biblia para decir que ay algo mas , si los misterios de Dios son grandes pero NO dice que su palabra como se le enfoca para decir que jesus va volver a nacer como en la primera vez ... haganme el favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Por favor, pida luz en oración a nuestro Señor Jesucristo

      Eliminar
  2. wao verdaderamente el enemigo es astuto. soy cristiana, lei esto y dude por un momento. lei su comentario y asi es que tengo entendido que son las cosas. si leo la Biblia pero se que estamos en un tiempo en el que no se sabe en que creer o en quien confiar, cual es la verdad y cual no la es porque el enemigo se ha encargado de utilizar al hombre para alterar o cambiar muchas cosas sobre la PALABRA DE DIOS(la Biblia), para confundir a las personas.. Dios le Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comenario. Por favor, ore y siga escudriñando en la Biblia.

      Eliminar
  3. el que creeo esta secta al parecer ya murio, por un momento no me es tan descabellada la idea de que venga en carne Jesus, pero todo se hara segun la voluntad de Jehova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voluntad de Jehova será la misma que para la llegada de Jesús, en la carne de una mujer.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares