Testimonio personal: Jesús me guió hacia el Rev. Moon

Historia personal
MI VIDA EN BUSCA DE LA VERDAD
(Esta historia se ha hecho muy popular y ha sido leída por miles de personas. Esto ha despertado interés en el área de experiencia espiritual, área que muchos de nosotros tememos explorar.)


From English / By YuliUTS / Unification Studies

Yo no era creyente. Una noche por casualidad y curiosidad oré y sucedió un milagro. Una luz brillante inundó la habitación y sentí la presencia y el amor de Dios. Pude sentir todo Su dolor por mis errores y todos los insultos que recibe de nosotros. Lloro y sufro porque continúo sintiendo el calor y el miedo que embargó mi espíritu con esta maravillosa experiencia. Había encontrado a Dios y ni tan siquiera sabía quien era.

Comencé a mirar y a buscar, visitando diferentes iglesias y otros lugares. Cada día oraba, con la misma súplica: "Por favor Padre Celestial, muéstrame que es lo que deseas que haga". Pronto comencé a experimentar guía espiritual, y las palabras de Jesús comenzaron a ser una realidad en mí vida, ¡"Buscad y hallareís, pedid y se os dará"! Las respuestas venían de forma inesperada.


EL PRIMER ENCUENTRO
Una amiga me dijo que alguien la había invitado a un centro educativo. Al escuchar esas palabras mi espíritu se elevó y de nuevo sentí fuertemente la presencia de Dios. Temblando, escuché la voz celestial que me decía, "Esta es la respuesta a tus oraciones". Y de nuevo me vi envuelta en una gran luz y amor lo mismo que había experimentado en mi primer encuentro con Dios.

El próximo dia fuimos al lugar. Desde la entrada podía sentir el amor tan profundo que emanaba de aquellas personas. No tenía idea de que eran seguidores del Rev. Moon. No tenía idea de que la famosa profetisa búlgaraVanga  asi como también Nostradamus y la Biblia habían profetizado sobre él. Pero podía ver a las personas. No podia creer que semejantes familias tan maravillosas pudieran existir en este mundo. Nunca antes había conocido a personas así, gente tan sincera y natural.

Antes de ese tiempo había visitado toda clase de iglesias, pero donde quiera escuchaba críticas negativas hacia los demás. No podía creer cuando encontré a los seguidores del maestro Moon que eran abiertos a todo tipo de personas y religiones. Con nuestra conciencia podemos sentir la verdad desde nuestro corazón. Algunos cristianos trataban de atemorizarme diciéndome que los otros eran Satán. Yo sabía que esto no era cierto. Mi corazón no podía aceptar que esta negatividad venía de Dios.

Encontré artículos negativos sobre el Rev. Moon. Pero me convencí completamente de que sus seguidores eran muy buenos y que estaban haciendo algo realmente importante para la sociedad y el mundo. Toda esa negatividad que escuché no tenía ningún fundamento, era absolutamente lo opuesto a la realidad. Me dije a mi misma, "tienen que ser muy buenos cuando son acusados tan falsamente". ¿Cómo pueden ser criticados por hacer areas de juego para los niños y otras cosas tan positivas y beneficiosas?". Esto me convenció fuertemente de que tenía que conocer por mi misma a estas personas y decidir lo que era mejor para mí.

JESUS ME REVELO "EL NOMBRE NUEVO"
Leyendo la Biblia cada vez me convencía más de que el Rev. Moon debía de ser el Mesías. Está escrito con claridad que Jesús dará su misión a otro, quien nacerá puro como él. Describe que este niño nacerá en Oriente . Y explica que esto sucederá inmediatamente después del comienzo del comunismo (1917), y que cuando este niño crezca, el mundo se pondrá en contra de él y será rechazado por esta generación. Solamente aquellos que estén despiertos y oren con sinceridad y corazón puro, les revelará Dios "el nombre nuevo" del Mesías. Leyendo todo esto en la Biblia, he tenido a veces respuestas directas de Dios. Me pregunto porque otros cristianos leen esto pero no entienden, escuchan pero no oyen, miran y no ven.

Un día Jesús me llevó al cielo y me dijo: "Si es verdad, este es el Mesías". Pero lo mismo que Juan el Bautista yo no lo podía creer, aunque sabía que era verdad y no podía negarlo. La responsabilidad es nuestra! Dios no puede hacernos creer o entender a la fuerza. ¡Solamente si oramos profundamente y con sinceridad podremos entender!.

Ahora ya se. Si Juan el Bautista hubiera seguido a Jesús, el podría haber entendido. Pero el no siguió. Hoy el Mesias está aquí en la tierra y la parábola que Jesús enseñó en su día se está cumpliendo. Jesus nos advirtió "Si aquellos que fueron invitados a las bodas (los cristianos) del hijo de Dios no asisten, Dios "reunirá a la gente que pasa por la calle" (pertenecientes a cualquier fe) y serán parte del banquete. Me pregunto cuánto dolor ha traido esta situación al corazón de Dios. Cuánto dolor experimenta Jesús, al ver que sus propios seguidores, los cristianos son incapaces de aceptar al Rev. Moon, a quien él mismo llamó para esta misión. ¿Es por eso que Jesús advierte que muchos cristianos no tendrán suficiente aceite en sus candelabros para ver y aceptar la Segunda Llegada? Es por eso que Jesús pregunta en relación a la Segunda Llegada, ¿"Y cuando El venga encontrará fe sobre la tierra?" ¡Oh Señor, Señor! ¿porqué es tan difícil para nosotros reconocer a aquellos que tu has enviado para llevarnos hacia tu ideal?"

Ver tambien:
Mensaje de Jesús acerca del Rev. Moon
Una introducción a la vida de Sun Myung Moon
Nostradamus profetizó acerca del Rev. Moon
Moon y el Washington Times: La culminación de la guerra fria
La familia, la escuela del amor


Es una traducción del inglés

2 comentarios:

  1. bonito testimonio, hermana, yo soy miembro hace mucho tiempo. este testimonio es muy bueno, con revelacioes concretas.
    Dios te guíe siempre.
    yo tengo varios sitios.
    atentamente:gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo, perdona que no te haya contestado hasta ahora. Te feliciopor tus blogs.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares