Sun Myung Moon

Nueva Era de Paz brillará en el 2012

A lo largo de sus vidas, el Rev. Moon y la Sra. Moon han establecido muchas organizaciones e instituciones internacionales para promover la paz mundial. Ellos han invertido sin reservas en muchos campos incluyendo la cooperación interreligiosa, proyectos para beneficiar la sociedad, actividades interculturales, deportes, educación y medios de comunicación, y han dirigido esas iniciativas promoviendo la paz y trayendo salvación a la humanidad. Ahora Rev. Moon está proclamando el comienzo de una nueva Era de Paz que comenzará al final de 2012.


UNA NUEVA ERA DE PAZ BRILLARA

En una proclamación al mundo el Rev. Moon anunció que dentro de dos años brillará una nueva era de paz y prosperidad, el mundo espiritual y fisico estarán conectados como nunca lo estuvieron antes. Las tradiciones seculares inmorales estarán en extinción, y toda la humanidad será una gran familia a través de los matrimonios interculturales.

Estamos viviendo en un tiempo histórico
Rev. Moon ha advertido al mundo en sus Mensajes de paz, que Dios no desea más guerras. Es nuestro egoismo y codicia lo que nos está llevando a una guerra global y a la destrucción nuclear.

    "Este es un tiempo para una gran revolución histórica para unir los mundos 
    espiritual y físico y para crear el reino de los cielos ideal que Dios ha
    anhelado. No podemos posponer por más tiempo el cumplimiento de Su deseo"
    Sun Myung Moon


El Reino de Dios comenzará después de 2012
  
   "Ya he proclamado que enero 13, 2013 será el "Dia de Fundación" .Ese 
   día será el comienzo del Reino de Dios... Un tiempo inevitable está ante
   nosotros y en el que todos debemos envolvernos... todos los buenos espíritus
   en el mundo espiritual han sido movilizados y están avanzando un paso 
   adelante de ustedes". Sun Myung Moon

El Camino que la Humanidad debería tomar
Proclamacion del Rev. Sun Myung Moon
¿Cuál es el camino que la humanidad debería tomar hoy? Cada año, decenas de millones de vidas inocentes están siendo sacrificadas debido a la guerra, las enfermedades, la hambruna y los desastres naturales que surgen en todos los rincones de este mundo. En todos los campos que ustedes miren – ya sea  la religión, la política, la educación, la cultura individuos e incluso naciones-, están completamente atascados.

Al final, los problemas que afligen a la humanidad pueden resolverse solamente a través de la visión de "Una familia bajo Dios", en otras palabras, las enseñanzas del verdadero amor. Este es el único modo para que la humanidad encuentre el camino hacia la paz y la felicidad.

Estamos viviendo en un tiempo histórico de una gran transición. Es un tiempo de una gran revolución histórica para unir el mundo espiritual y el mundo físico y para crear el Reino de los Cielos ideal que Dios ha anhelado desde el principio de los tiempos. Ya no podemos postergar o prolongar el cumplimiento de Su deseo. Ya he proclamado que el 13 de enero de 2013 será el "Día de la Fundación", el comienzo concreto y el nacimiento del Reino de Dios en la tierra, el Chon Il Guk. Ese día será el origen.

Autobiografía: Un ciudadano global que ama la Paz
Reverendo Sun Myung Moon: Pasando la antorcha de la paz
Moon: LA CULMINACION DE LA GUERRA FRIA
Rev. Moon y la iglesia de unificación
Pero sólo quedan tres años. Por lo tanto, ahora es el momento para que la humanidad humildemente sea obediente al decreto del Cielo. Hoy se cierne sobre nosotros un tiempo inevitable, en donde tenemos que dedicarnos completamente en este compromiso de vida o muerte durante los 3 años restantes, bajo la dirección de los Verdaderos Padres que llevan a cabo la Providencia en esta tierra como los representantes sustanciales de Dios, el Rey de Reyes. Todos los buenos espíritus en el mundo espiritual están movilizados y ya están avanzando un paso adelante de ustedes.


¡Cuán grande es el dolor que sufrió Dios en el momento en que Sus hijos, a quienes había creado mediante Su continúa devoción desde tiempos inmemorables, cayeron y desaparecieron en la oscuridad, pasando a formar parte del linaje de Satanás! ¿Han pensado alguna vez remotamente cómo nuestro Padre Celestial - quien tuvo que soportar cientos de miles de años de dolor y sufrimiento indescriptibles que sus huesos derramaban lágrimas y su cuerpo se estremecía - tuvo que ir a través de un largo y oscuro túnel para  indemnizar la caída humana para  salvar a sus hijos perdidos? ¿Cuántos de ustedes han pasado días y noches en lágrimas, anhelando consolar a nuestro Padre en el Cielo?

Dios envió a esta tierra a Jesucristo, Su Hijo unigénito, hace 2.000 años, para salvar a la humanidad. Sin embargo, Jesús sufrió un trágico final. Los líderes del judaísmo y del pueblo de Israel que debían recibir a Jesús como el Mesías y seguir el camino de la fe y la obediencia absoluta fueron trágicamente incapaces de reconocerlo. Jesús se vió obligado a tomar el camino de la cruz. Dejó este mundo inesperadamente, dejando tras de sí las palabras "Todo está consumado" (o, ‘Todo se ha cumplido’), indicando solamente la salvación espiritual y la promesa del retorno. Después de 2.000 años de preparación, Su Segunda Llegada ha rendido los frutos de su trabajo en la península coreana.

Desde la antigüedad, el pueblo coreano ha venerado a Dios como el antepasado superior y fundamental de todos sus antepasados. Ellos llamaron a ese ser único y progenitor de todas las personas "El único”, en otras palabras, Dios. De esto, podemos decir que todos los números comenzaron a partir de uno. El pueblo coreano sirvió a Dios como su antepasado y  por lo tanto, en el alma y en la tradición de este pueblo vive un espíritu de interdependencia,  prosperidad mutua y de valores universales compartidos. Ellos se han mantenido por más de 5.000 años de historia, y ni una sola vez han invadido o saqueado a otra nación o pueblo. El espíritu de "beneficiar a toda la humanidad" aún corre por las venas del pueblo coreano.

Sobre la base de esta preparación, apareció finalmente el Verdadero Padre de la humanidad, el Rey de Reyes que recibió el sello del Cielo. Los elevados valores y tradiciones de Corea no son simplemente una asunto de casualidad histórica. En base a éstos, el Cielo preparó a este pueblo y todo esto fue parte de la providencia de crear un fundamento para enviar al Mesías.

Si ustedes ven el flujo de la historia a través de los ojos centrados en la providencia de Dios, se puede ver que los cambios de los tiempos pueden clasificarse en tres etapas. Primero, es la "era de los asuntos mundanos", en otras palabras, una época en donde se le dio prioridad al materialismo. A continuación, la "era de los asuntos humanos," una época centrada en lo humano, en la cual el conocimiento de las personas y de las emociones fueron prioridad y dominaron al mundo.

Sin embargo, éstas fueron épocas de transición. Fueron cursos de preparación que eran necesarios para entrar en la era en que los seres humanos pudieran deshacerse de la naturaleza caída, regresar a su ser original, y vivir como una sola familia en donde asisten a Dios como su Padre.
Lea el texto completo
Es una traducción del inglés
Sun Myung Moon: Revolución del Corazón
Mensaje de Jesús acerca de  Reverendo Moon
Diseño espiritual: Maitreya Buda viene hoy - un asombroso parecido con el Rev. Moon
EL TEMPLO PARA LA PAZ Y UNIDAD MUNDIAL
MENSAJES DE PAZ
del Rev. Sun Myung Moon


Extracto mensaje de Paz
Una Familia bajo Dios
El ideal de la Familia
Rev. Sun Myung Moon: Sus Trabajos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares