La oración es como la lluvia, limpia todo, dando humedad a la tierra para que la vida pueda florecer.
Solamente la oración junto a la acción puede llevar a cabo la restauración.
Sin oración Jesus y los santos no podrían haber hecho las grandes cosas que tuvieron impacto en el mundo. Cuando recurrimos al poder de la oración, debemos tener esperanza debido a que nunca sabemos cuando se va a sustancializar.
Dios responderá las oraciones de Sus hijos dirigidas con este espíritu , "acéptame como un sacrificio viviente .Que se haga tu voluntad para el beneficio del mundo y de la humanidad". Dios me ha dicho personalmente que ama recibir tales oraciones..
Mi oración es, "Dios, permíteme recibir todo el malentendido que Tú has recibido a través de la historia. Dejame soportar todo el ridículo que Tú has soportado a través de la historia. Permíteme sobrepasar todo el dolor que Tú has experimentado a través de la historia. De otra forma, no soy digno de estar frente a Ti."
¿Ustedes piensan que hice un compromiso con Dios de que nunca cambiaría, en cincuenta años o por el resto de mi vida? Oré primero por fe absoluta que pudiera decir, "Incluso si ni siquiera una persona en este mundo puede creer, yo creeré y seguiré cualquier curso increible que me des." Segundo, pedí por sabiduría y conocimiento absolutos. Tercero, pedí por amor absoluto. He orado por esas tres cosas a lo largo de mi vida. Mirando hacia atrás, puedo ver que se han cumplido incluso, sin darme cuenta que se han realizado. No hay otro poder que puede ir más allá de los limites de la raza o nación. Debido a que Dios me ha dado esta sabiduría absoluta, pude buscar y encontrar el Principio Divino y la verdad sobre el mundo.
La vida de Dios ha sido tediosa escuchando las mismas viejas oraciones por miles de años. Sé muy bien que Dios ha tapado Sus oídos. Pónganse en Su posición; ¿desearian tapar sus oidos si escucharan la misma clase de insistencia una y otra vez? He sabido esto desde hace mucho tiempo y he decido no orar este tipo de oraciones.
Enfaticen la oración. Si oran, no se sentirán solos, aunque estén solos. La oración es como la respiración. Si oran mucho, estarán mas claros espiritualmente y su sensibilidad para distinguir el bien y el mal estará viva.
Fuente:
The way of tradition
Rev. Sun Myung Moon: Su vida diaria
Puede ver también:
Rev. Sun Myung Moon: Sus trabajos
Rev. Sun Myung Moon: Mensajes de Paz
Porqué el Rev. Moon es el Mesias: Las 25 razones más significativas.
.
Las reflexiones del Padre sobre la oración son realmente inspiradoras. Dan luz y una guia valiosa para entender el corazón de Dios y cómo debemos dirigirnos a Él. Muchas gracias.
ResponderEliminarAsí es. Gracias a ti quim, por tu comentario y por visitar el blog.
EliminarMuchísimas gracias Conchita por transmitirnos estas palabras del Padre, tan llenas de amor y sabiduria, tan llenas de verdad. Realmente nos guian a conocer y a conectar con el Corazón de Dios. Conectar con Su Corazon es lo mas importante de nuestra vida, de esta preciosa Fuente nace todo lo demás...
ResponderEliminarGracias por este blog, el cual me encantar visitar y leer, lo disfruto muchisimo!!!
Gracias Marian por tus palabras y por visitar el blog. Ojalá que esta humilde aportación, sea un medio para dar a conocer la vida y obra de los Verdaderos Padres.
EliminarLo es Conchita, es un excelente trabajo, muy inspirador, con seguridad llegará al corazon de mucha gente. Es un blog muy completo que podra contrarrestrar la cantidad de informacion falsa que hay por internet, aportando luz.
EliminarEn este articulo me ha conmovido especialmente esto:
Mi oración es, "Dios, permíteme recibir todo el malentendido que Tú has recibido a través de la historia. Dejame soportar todo el ridículo que Tú has soportado a través de la historia. Permíteme sobrepasar todo el dolor que Tú has experimentado a través de la historia. De otra forma no soy digno de estar frente a Ti."
Le pido a Dios que sepamos abrir el corazon con humildad y generosidad para conocer al Rev. Moon desde Su Punto de Vista.
Un fuerte abrazo,
Marian
Gracias Marian por tus palabras. Verdaderamente, ¿Quien sino el Mesias, el Rey de Reyes, el Salvador de la Humanidad podría pronunciar estas palabras? Sobrepasan la comprensión e inteligencia humana.
ResponderEliminarComo tú, también le pido a Dios en esta dirección.
Un fuerte abrazo,